¿Alguien juega al BlackJack por dinero online?

• Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola gente, mi duda es esa, alguien juega por dinero al BlackJack por internet? Ya sea por bwin, 888, o algún sitio?
Qué experiencia tuvo?
Me gustaría jugar en bwin pero no me animo por el tema de los pagos, me comentaron que te hacen muchos problemas por sacar dinero. Nunca aposté nada por internet

Yo tuve una temporada que jugaba online pero lo hacia con un truco... me hacia cuentas nuevas con un cupon de 5$ de promocion y jugaba hasta conseguir 150$, en ese momento te obligaban a recargar algo antes de retirar el dinero... me obligaban a meter minimo 20$ a jugarme 40$ en cualquier juego que no fuera de cartas... por lo que en el peor de los casos retiraba 130$ y en el mejor de los casos minimo 180$ y asi me hice como 2000$ en un mes....

Aveces ponian pegas para cobrar (2 veces) pero por lo normal no tuve problema hasta que cambiaron los codigos de los bonos y las condiciones xDD

Yo jugaba al poker en Pokerstars, y ahora con una actualización que metieron tienen bj y ruleta, se puede depositar por muchos métodos..