🔥Metodos Para Ganar Dinero OnLine (Mi Experiencia)

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaba buscando cobre y encontré oro, de igual forma me estoy metiendo al email marketing y trading.

Yo en el trading no me he metido, hace años cuando fue el boom de forex investigue un poco pero no me llamo la atencion.

Respecto al email marketing muchos creen que murio pero no es asi, yo lo sigo usando para marketing de afiliados y la gente si abre los correos.

Muy buen aporte. Para mi es fundamental:

- La paciencia (no pretender ganar mucho dinero de un dia al otro)
- Experimentar
- Intentar que lo que hagas lo puedas hacer a largo plazo y que mediamente te guste o a lo sumo te entretenga

Para el marketing de afiliados que proveedores usas o donde encuentras los afiliadores?

Buenas, aquí un profesional con experiencia en ads (google y fb), si necesitas ayuda dime y te intento echar un cable 🙂

A cambio te voy a pedir tus trucos para posicionar una app 🙂
Mi primera app fue un juego de peces y lo intenté posicionar como tal, pero te puedes imaginar la competencia... Cómo luchas contra todas esas otras apps? aparte de buenas descripciones, títulos...

Por cierto, te enfocas en apps de uso a diario, o de usar y tirar por su sencillez?

Me encuentro desarrollando una app grande en la que llevo bastante tiempo y me gustarían algunos consejos sabios de un experimentado en el mundo de la play store 🙂

Gracias de antemano, compañero, y perdona si ya te pregunté algo parecido hace algún tiempo 😉

Excelente post hermano

Buenas, aquí un profesional con experiencia en ads (google y fb), si necesitas ayuda dime y te intento echar un cable 🙂

A cambio te voy a pedir tus trucos para posicionar una app 🙂
Mi primera app fue un juego de peces y lo intenté posicionar como tal, pero te puedes imaginar la competencia... Cómo luchas contra todas esas otras apps? aparte de buenas descripciones, títulos...

Por cierto, te enfocas en apps de uso a diario, o de usar y tirar por su sencillez?

Me encuentro desarrollando una app grande en la que llevo bastante tiempo y me gustarían algunos consejos sabios de un experimentado en el mundo de la play store 🙂

Gracias de antemano, compañero, y perdona si ya te pregunté algo parecido hace algún tiempo 😉

Yo tiro mas por los juegos, pero conozco gente que esta haciendo miles con apps normales del tipo herramientas.

Es gracioso pero me han llegado comentarios que me dicen "con apps no gane nada, pero con juegos si" o "con juegos no me fue bien pero con apps estoy ganando"

Lo que te puedo recomendar es que investigues el mercado y te apegues a las tendencias, no trates de crearlas tu porque para eso se necesita mucho dinero en marketing.

Por ejemplo en juegos han habido tendencias es juegos del tipo candy crush, de pixel arts, piano, etc...

Yo tiro mas por los juegos, pero conozco gente que esta haciendo miles con apps normales del tipo herramientas.

Es gracioso pero me han llegado comentarios que me dicen "con apps no gane nada, pero con juegos si" o "con juegos no me fue bien pero con apps estoy ganando"

Lo que te puedo recomendar es que investigues el mercado y te apegues a las tendencias, no trates de crearlas tu porque para eso se necesita mucho dinero en marketing.

Por ejemplo en juegos han habido tendencias es juegos del tipo candy crush, de pixel arts, piano, etc...
Mmm las tendencias suelen ser de "usar y tirar", es decir, que tras un tiempo esas apps dejarán de tener tantos usuarios activos, por lo que se podría decir que son un "pan para hoy, hambre para mañana" no?

Empece a finales del año pasado, pero es algo a lo que le he dedicado poco tiempo porque no es mi ingreso mas importante.

Debo de haber generado como 2.000$USD con un 50%/60% de ganancias, lo siguiente sera mejorar ese porcentaje y luego escalar.
Muy buenas ganancias, recomiendas algún curso o canal de youtube para aprender a vender por afiliados?

Mmm las tendencias suelen ser de "usar y tirar", es decir, que tras un tiempo esas apps dejarán de tener tantos usuarios activos, por lo que se podría decir que son un "pan para hoy, hambre para mañana" no?

Depende de cual elijas, no todas son asi, por ejemplo flappy birds tuvo su auge y caida, pero otros juegos como los tipo candy crush siguen siendo populares, lo que pasa es que se reiventan. Otro ejemplo, los juegos de piano, ahora se estan haciendo unos que en vez de presionar las teclas tienes que hacer saltar una bola, otro en que mueves una mirilla y suena un tiro con el ritmo de la musica, y asi hay muchos ejemplos mas.

Muy buenas ganancias, recomiendas algún curso o canal de youtube para aprender a vender por afiliados?

Lo comente mas arriba, recomiendo los libros de Russell Brunson, es el dueño de clickfunnels, herramienta con la que hacen embudos la mayoria de Americanos.

cuando haces marketing de afiliados en FB como lo haces, es decir hay quienes hacen videos y lo suben a fb, pero creo como dijiste es mucho trabajo, solo pones el anuncio, imagen link?
PD. Te solicite acceso al curso para ganar $ con las apps, espero pronto me puedas dejar entrar.
Gracias.

cuando haces marketing de afiliados en FB como lo haces, es decir hay quienes hacen videos y lo suben a fb, pero creo como dijiste es mucho trabajo, solo pones el anuncio, imagen link?
PD. Te solicite acceso al curso para ganar $ con las apps, espero pronto me puedas dejar entrar.
Gracias.

Los productores suelen darte material como imagenes o videos para las campañas, aunque tambien he hecho mis propios videos/imagenes.

Sobre las apps, lo estoy actualizando, en unos dias lo subo.

saludos

hola bro cuanto te cuesta crear una app sin saber mucho de programacion?
se que mi pregunta es algo vaga pero por decir si me preguntaran cuanto cuesta tener una web la respuesta seria un hosting y un dominio osea
8 dlls mensuales
PERO EN APPS NO SE

hola bro cuanto te cuesta crear una app sin saber mucho de programacion

Te refieres a costo de dinero o trabajo? De dinero depende de la plantilla que quieras usar, con una plantilla no hace falta saber programar, costo de trabajo es fácil cuando ya tienes practica.

Te refieres a costo de dinero o trabajo? De dinero depende de la plantilla que quieras usar, con una plantilla no hace falta saber programar, costo de trabajo es fácil cuando ya tienes practica.
de dinero ( ya edite el comentario anterior)

De donde sacas plantillas? O usas propias programadas por ti?

Me alegra que te gustara.
Estoy actualizando ese entrenamiento, en unos dias lo subire y lo enviare de nuevo.
Muchas gracias por tu trabajo... Gente cómo tú es la que necesita el mundo 🙂 .... A la espera de tu entrenamiento... 😉

Y donde podemos ver ese catalogo de plantillas para comprarlas?

de dinero ( ya edite el comentario anterior)

Vale en dinero... Bueno como dije en el comen anterior depende de la plantilla que elijas, las de android studio suelen ser mas baratas que las de unity. En mi programa de pago vienen incluidas ya las plantillas de pago para empezar sin gastar de mas, yo tambien trabajo con ellas porque no programo.

Entonces hacer la apps tendria solo ese costo y ya... Pero para subirla a la store necesitas una cuenta de desarrollador que cuesta 25$ ese seria el unico gasto "obligatorio" ya lo demas es opcional, que si por ejemplo comprar descargas, reviews, etc. Algo asi como comprarle reseñas a tu web.

De donde sacas plantillas? O usas propias programadas por ti?

Hay marketplace de plantillas, ejemplo codecanyon, sellmyapp, o la misma pagina de unity tiene su store.

La mayoria que uso son compradas, tengo una que mande hacer pero no he tenido suerte con programadores, me dejan tirado cuando les consigo fallos.

Y donde podemos ver ese catalogo de plantillas para comprarlas?

En el comentario anterior deje marketplaces de plantillas, y si buscas hay mas pero esos son de los populares.

Entonces hacer la apps tendria solo ese costo y ya... Pero para subirla a la store necesitas una cuenta de desarrollador que cuesta 25$ ese seria el unico gasto "obligatorio" ya lo demas es opcional, que si por ejemplo comprar descargas, reviews, etc. Algo asi como comprarle reseñas a tu web.
Y la licecia la puedes usar N veces? es decir dura para toda la vida?,

Atrás