- Desde
- 24 Ago 2021
Recientemente comencé a jugar Albion, si bien ya poseo un set level 6 hay cosas que aun no comprendo. Por lo que si alguien juega me gustaría que me orientaran un poco. Soy mago - curador. Gracias a quien me ayude
Es posible, llevo en la comunidad desde el 2010 solo que hay momentos donde soy más activo que otros, estoy a la ordenNi idea de los memes jajaja, pero ya los voy a buscar. Por cierto, Franyer, siento que te conozco de algún otro lado o quizás de acá mismo del foro.
Creo que ya te recuerdo, de algún proyecto en el pasado. Bueno, igual a la orden.Es posible, llevo en la comunidad desde el 2010 solo que hay momentos donde soy más activo que otros, estoy a la orden
Sí se puede generar generaba de 60-80$ cuando jugaba semanalmente.Se puede generar dinero con Albion?
Ya no se puede generar con ese juego?Sí se puede generar generaba de 60-80$ cuando jugaba semanalmente.
@Shisuru acá hay un veterano en el juego, con 1Billón de fama, sí tienes alguna duda me puedes comentar, saludos.
Sí, se puede generar, solamente que lo deje de jugar para dedicarme a otras cosas, así como no pude seguir manteniendo la renta de mi internet, que jugaba con datos telefónicos acá en Venezuela.Ya no se puede generar con ese juego?
Si generadas entre 60-80$ quiere decir que ese juego da más que Runes.. yo iba a comenzar a jugarlo pero eso de no saber no como empezar si es complicado.Sí, se puede generar, solamente que lo deje de jugar para dedicarme a otras cosas, así como no pude seguir manteniendo la renta de mi internet, que jugaba con datos telefónicos acá en Venezuela.
Te acostumbras rápido, claro, pero si vas con la intención de ganar dinero te será aburrido al transcurrir los días, más que todo debes de jugarlo para pasarla bien en momentos, que es lo que hacía yo. Además, que hay diversos contenidos en el que te puedes sumergir, que seguramente te interesarán; en mi caso hacía PVE seguro para generar el dinero, pero hay otras actividades que suelen dejar mayor profit semanal.Si generadas entre 60-80$ quiere decir que ese juego da más que Runes.. yo iba a comenzar a jugarlo pero eso de no saber no como empezar si es complicado.
Gracias por tu consejo!Te acostumbras rápido, claro, pero si vas con la intención de ganar dinero te será aburrido al transcurrir los días, más que todo debes de jugarlo para pasarla bien en momentos, que es lo que hacía yo. Además, que hay diversos contenidos en el que te puedes sumergir, que seguramente te interesarán; en mi caso hacía PVE seguro para generar el dinero, pero hay otras actividades que suelen dejar mayor profit semanal.
Esto dependerá de las actividades que quieras hacer, por lo que para simplificarte si jugarás PVE en zona segura con el teléfono te sirve; pero si vas a realizar actividades a mundo abierto, recomendable es un ordenador, por mayor capacidad.Es mejor en el móvil o desde el computador?
Ahora mismo lo pongo a descargar.Esto dependerá de las actividades que quieras hacer, por lo que para simplificarte si jugarás PVE en zona segura con el teléfono te sirve; pero si vas a realizar actividades a mundo abierto, recomendable es un ordenador, por mayor capacidad.
Las desventajas del profit seguro es la duración en conseguir los frutos, la ventaja de profit rápido, es que puedes ganar mucho aunque toque arriesgar algo de silver (Mondas del juego).
En un servidor general, donde los usuarios que entran al móvil, se encontrarán con los mismos que entran de PC.Ahora mismo lo pongo a descargar.
Si vuelves a jugar avisas para conectarnos. Tendría que ser al mismo servidor tuyo?
aun se puede generar dinero? y esos 60 a 80 dlls semanal cuanto tiempo invertias en el juego?Sí, se puede generar, solamente que lo deje de jugar para dedicarme a otras cosas, así como no pude seguir manteniendo la renta de mi internet, que jugaba con datos telefónicos acá en Venezuela.
Hay un mercado muy grande de gente que compra dinero del juego, pero tampoco es que sea muy fácil conseguirlo, hay muchas formas distintas de hacer dinero en el juego, puedes ser farmer, puedes ser ganker, puedes craftear .Para que te des una idea yo conoci a 2 hermanos de Venezuela que jugaban todo el dia haciendo corruptas, o sea mataban bichos y también a otros jugadores y sacaban mas de 400 dolores al mes cada uno. También conoci a un grupo de jugadores que se dedicaban a gankear todo el dia y vendian silver, gankear es ir a buscar a otros jugadores y robarles, porque en Albión cuando tú matas a alguién te quedas con sus cosas, algunas se rompen pero la mayoría se pueden lotear. Ellos andaban en grupo siempre en zonas donde habian muchos transportes y sacaban mucho silver, desconozco lo que sacaban en dinero real, pero toma en cuenta que el millón allá esta en promedio medio dolar, y agarrando un buen transportes te puedes hacer entre 10 a 100 millones o con bastante suerte más y si estas muchas horas no pillas solo uno, pillas varios. Bueno ahi te lo dejo.aun se puede generar dinero? y esos 60 a 80 dlls semanal cuanto tiempo invertias en el juego?