Redactor Angel
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Desde
- 6 Dic 2018
Se gana dinero?
Hay un mercado muy grande de gente que compra dinero del juego, pero tampoco es que sea muy fácil conseguirlo, hay muchas formas distintas de hacer dinero en el juego, puedes ser farmer, puedes ser ganker, puedes craftear .Para que te des una idea yo conoci a 2 hermanos de Venezuela que jugaban todo el dia haciendo corruptas, o sea mataban bichos y también a otros jugadores y sacaban mas de 400 dolores al mes cada uno. También conoci a un grupo de jugadores que se dedicaban a gankear todo el dia y vendian silver, gankear es ir a buscar a otros jugadores y robarles, porque en Albión cuando tú matas a alguién te quedas con sus cosas, algunas se rompen pero la mayoría se pueden lotear. Ellos andaban en grupo siempre en zonas donde habian muchos transportes y sacaban mucho silver, desconozco lo que sacaban en dinero real, pero toma en cuenta que el millón allá esta en promedio medio dolar, y agarrando un buen transportes te puedes hacer entre 10 a 100 millones o con bastante suerte más y si estas muchas horas no pillas solo uno, pillas varios. Bueno ahi te lo dejo.
creo que no, ultimo me baje smite pero nada de sala encuentro esta abandonado parece, y ando buscando otros juegos mmorpg jajabuenas aun siguen jugando albion online
cual otro juego mmorpg esta bueno?Como revivieron este tema NO CAIGAN EN ALBION ES PEOR QUE LA DROGA Y ME COSTÓ DEJARLO ME CONSUMÍA MUCHO TIEMPO ES UN JUEGAZO
Hasta tuve problemas con mi esposa por jugar tantas horas así que no vayan a caer
Si quieres viciar busca un server de WOW y metele horas sin miedo la vas a pasar como nunca es un tremendo juego mmorpg OJO NO PAGUES POR JUGAR , Hay muchos buenos servidores gratiscual otro juego mmorpg esta bueno?
Como revivieron este tema NO CAIGAN EN ALBION ES PEOR QUE LA DROGA Y ME COSTÓ DEJARLO ME CONSUMÍA MUCHO TIEMPO ES UN JUEGAZO
Hasta tuve problemas con mi esposa por jugar tantas horas así que no vayan a caer