¿Alguien juega Albión?

• Autor Autor Shisuru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se gana dinero?

Albion Online es un MMORPG no lineal en el que escribes tu propia historia sin limitarte a seguir un camino prefijado, explora un amplio mundo abierto con cinco biomas únicos, todo cuanto hagas tendrá su repercusión en el mundo, con su economía orientada al jugador de Albion los jugadores crean prácticamente todo el equipo a partir de los recursos que consiguen, el equipo que llevas define quien eres, cambia de arma y armadura para pasar de caballero a mago o juego como una mezcla de ambas clases, aventúrate en el mundo abierto y haz frente a los habitantes y las criaturas de Albion, inicia expediciones o adéntrate en mazmorras en las que encontraras enemigos aun mas difíciles, enfréntate a otros jugadores en encuentros en el mundo abierto, lucha por los territorios o por ciudades enteras en batallas tácticas, relájate en tu isla privada donde podrás construir un hogar, cultivar cosechas, criar animales, únete a un gremio, todo es mejor cuando se trabaja en grupo. Adéntrate ya en el mundo de Albion y escribe tu propia historia

es dificil generar unos 100 dlls semanales? o mas?

buenas aun siguen jugando albion online

buenas aun siguen jugando albion online
creo que no, ultimo me baje smite pero nada de sala encuentro esta abandonado parece, y ando buscando otros juegos mmorpg jaja

Cuales son los juegos mmorpg del momento?

Como revivieron este tema NO CAIGAN EN ALBION ES PEOR QUE LA DROGA Y ME COSTÓ DEJARLO ME CONSUMÍA MUCHO TIEMPO ES UN JUEGAZO

Hasta tuve problemas con mi esposa por jugar tantas horas así que no vayan a caer

Como revivieron este tema NO CAIGAN EN ALBION ES PEOR QUE LA DROGA Y ME COSTÓ DEJARLO ME CONSUMÍA MUCHO TIEMPO ES UN JUEGAZO

Hasta tuve problemas con mi esposa por jugar tantas horas así que no vayan a caer
cual otro juego mmorpg esta bueno?

cual otro juego mmorpg esta bueno?
Si quieres viciar busca un server de WOW y metele horas sin miedo la vas a pasar como nunca es un tremendo juego mmorpg OJO NO PAGUES POR JUGAR , Hay muchos buenos servidores gratis

Yo juego, es adictivo, estoy algo avanzado, siempre juego con 2 amigos mas, igual el control de juego lo llevas tu, quiero decir tu decides cuando parar si te vicias con un juego el problema eres tu jiji, pero si esta muy activo el problema son los gankers que no saben q es un PVP siempre andan +5 players para quitarte todo lo que tengas y creo q es el problema mas grave que tiene el juego porque los desarrolladores se enfocan mas en ese tipo de players.

yo jugué unos 3 meses, no esta mal el juego, pero si eres farmer se vuelve totalmente repetitivo, mas en mi caso que decidí ser pescador, si bien se gana silver sin riesgo lo mas divertido es elevar el nivel de tu personaje para poder pelear en zona negra o lugares asi , de hecho te recomiendo tener un clan aliado o jugar con amigos, es mucho mas facil todo, porque en solitario si te mueves por zona negra o roja corres mucho peligro