Alguien la conoce?

• Autor Autor Fabima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fabima

Zeta
Redactor
Hola, alguien conoce a Laura Andrea Pérez Lerma (nombre paypal) email kephow2@gmail.com. Usuario [MENTION=50027]Snuff[/MENTION] . Me parece raro que sea un icono de hombre cuando es un paypal de mujer. Le envié un pago, abrí disputa por que no me contestó.
Ojalá el usuario [MENTION=75701]jmmm007[/MENTION] pueda brindar algún dato, como ser skype , facebook etc para poder contactarme. Ya que el mismo fué el único que tuvo una transacción.

Última edición:
Por eso insisto y repito de que para eso es el itrader 🙁 tu con 64 calificaciones y el con 1 y le mandas dinero :S

Por eso insisto y repito de que para eso es el itrader 🙁 tu con 64 calificaciones y el con 1 y le mandas dinero :S

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.paypal.com/pe/verified/pal=kephow2@gmail.com

Y cuenta de PayPal no verificada.

si, la verdad que no se puede confiar se ve. Soy nueva, pero bueno. Espero que paypal me devuelva el dinero.

si, la verdad que no se puede confiar se ve. Soy nueva, pero bueno. Espero que paypal me devuelva el dinero.

Joder... solo queda esperar la disputa, para la próxima no envíes primero.. 😕

Que mal, si tienes un itrader respetable por regla debes de exigir que te entreguen primero si son usuarios nuevos, o mas bien por uso de razon se debe pedir primero ya que te pueden estafar. Ojala recuperes tu dinero y esto quede solo como experiencia.

claro que no!, ya aprendí como se manejan algunos del foro. Una pena no poder confiar en la gente !. Ahora tendré que dudar de los usuarios nuevos, cosa que no quería, ya que todos una vez fuimos nuevos. Asi que bueno, no me queda otra.😕

- - - Actualizado - - -

Claro, pero como veo que en las subastas las reglas de enviar y recibir la ponen los que crean las subastas, no pude decir mucho. Así que por suerte arreglé enviar la mitad!.

claro que no!, ya aprendí como se manejan algunos del foro. Una pena no poder confiar en la gente !. Ahora tendré que dudar de los usuarios nuevos, cosa que no quería, ya que todos una vez fuimos nuevos. Asi que bueno, no me queda otra.😕

- - - Actualizado - - -

Claro, pero como veo que en las subastas las reglas de enviar y recibir la ponen los que crean las subastas, no pude decir mucho. Así que por suerte arreglé enviar la mitad!.

Claro, pero por mas nuevos que seamos, hay cosas que deben ser como deben ser, con tu reputación, no se debe pensar ni 2 veces, queda la enseñanza para la proxima

claro que si!, espero que paypal me ayude:ambivalence:. Gracias a todos por sus opiniones.

claro que si!, espero que paypal me ayude:ambivalence:. Gracias a todos por sus opiniones.

Es bueno que estés atento por que con el estafador lograr que PayPal crea que son intangibles puedes tener el riesgo de perder la disputa, tienes que mantenerte llamando y nunca mencionar la palabra servicio, siempre hablas de productos comunes tangibles.