Alguien le ha resultado los consejos de Romualdfons

• Autor Autor satape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

satape

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He visto unos videos de Romuald fons y me parecen muy valederos, pero quisiera saber si alguien les ha dado resultado, específicamente los de YouTube, todos los que ven este personajen saben lo que les digo, sobre youtube y su estrategia.

Ni idea quien sea ni a qué se dedique la persona que dices, lo único que puedo decir es que hagas tus propios vídeos, hagas muchos y algún día ganarás bien, lo digo por experiencia, tengo un canal con más de 100 mil suscriptores que me ha dejado algo de dinero.

A mi me han funcionado mucho lo de las "listas de reproducciones" desde que lo empezé a usar, mis visitas incrementaron bastante! Igualmente al usar las "tarjetas y anotaciones" al final de los videos! Cosa que antes no usaba nada de eso :encouragement:

Tiene material interesante, y lo más rescatable es que es gratuito :encouragement::encouragement::encouragement:

Gracias, si, lo se, hay muchos que no lo conocen.

Ni idea quien sea ni a qué se dedique la persona que dices, lo único que puedo decir es que hagas tus propios vídeos, hagas muchos y algún día ganarás bien, lo digo por experiencia, tengo un canal con más de 100 mil suscriptores que me ha dejado algo de dinero.

- - - Actualizado - - -

Ok Gracias, lo implementaré

A mi me han funcionado mucho lo de las "listas de reproducciones" desde que lo empezé a usar, mis visitas incrementaron bastante! Igualmente al usar las "tarjetas y anotaciones" al final de los videos! Cosa que antes no usaba nada de eso :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ok, gracias

Tiene material interesante, y lo más rescatable es que es gratuito :encouragement::encouragement::encouragement:

Realmente no es que sean consejos de romu, son cosas basicas y logicas, solo que nadie suele decirlo de manera gratuita como el lo hace

Ni idea, pero desde hace meses llegan nuevos usuarios solo para abrir temas sobre él, aunque antes eran más sobre la armada, podrías revisar directamente los comentarios de sus vídeos...

La verdad que aporta bastantes cosas buenas... Luego por ahí hace cosas turbias, pero ofrece conocimiento gratis bastante válido, que en español es escaso, pero que en inglés si es más normal encontrarlo.

el aporta cosas basicas y ofrece sus conocimientos gratuitos via youtube.

Se aprende mucho de él, aunque básicas, él solo confirma que funciona; y si, funcionan.

Son consejos muy interesantes y gratis, pero el problema es que cuando los comparte, todos se vuelcan a hacerlos y en un par de semanas dejan de funcionar. por ejemplo España está invadido de tsa, y blogs que no siguieron su consejo de ofrecer buen contenido, sino contenido basura con enlaces de afiliado por todo lado. O la modificación del CTR en los resultados de google, que aunque ya era algo que muchos sabiamos, el lo compartio con sus miles de seguidores y en cuestion de días llenaron a google con TODOS los titulos llenos de emoticonos y mensajes engañosos.

Eso me he fijado, y es muy valioso para los que estamos comenzando

Realmente no es que sean consejos de romu, son cosas basicas y logicas, solo que nadie suele decirlo de manera gratuita como el lo hace

El único consejo que te puedo dar es que no te quedes solo con él, indagando un poco más vas a encontrar gente que también da buenos consejos y que hace las cosas un poco distintas, no te doy el mejor consejo del mundo, es obvio que no simplemente creas lo que dice una persona, busca varios autores y aprenderás más, lo fastidioso es que te llevará más tiempo.

Saludos

A mi me ha parecido bastante interesante, se puede ver todo desde una perspectiva distinta por ejemplo en el caso del curso de YT. Siempre es cuestión de estar al tanto de los cambios, herramientas de la plataforma y las explota lo mas que se puede.

Yo lo puse en practica, sobre todo lo de las lista de reproducción. solo me arrepiento de no haberlo sabido antes 😛8:

OK gracias a todos

pues para principiantes son muy buenos consejos, y son gratis. La verdad es que si funciona, por lo menos en SEO de webs. claro, si ya sos un "Guru" de SEO, ha de ser muy poco o nulo el provecho que podrias sacar de su contenido.

Si sos nuevo en Youtube, Te aconsejo que intentes seguir sus consejos, porque mucho o poco, pero ayuda es ayuda.

Son cosas básicas pero que al fin y al cabo funcionan pero no es nada milagroso
Claro que es mejor hacerlas

ok gracias a todos

Atrás