D
Danlita
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Anda, que casualidad, pensaba que solo me pasaba a mi y me estaba rayando!!
El caso es que el otro día puse un conentario en un video de Romuald fons, porque el tio hace videos enseñando a posicionar y ganar subs y si ves todos los comentarios son SUB X SUB!! Así que puse
“joder que triste, con las cosas que enseña Romuald para gabar subs y vosotros aqui con el sub x sub...”
Pues en mi comentario empezaron a hacer sub x sub y incluso se me suscribió alguno (que evidentemente luego se salió) pues al día siguiente o así, empiezan a caer mis visitas y todo eso. Estaba pensando que el algoritmo me había tomado como que hacía sub x sub y me penalizaba (ya estaba volviendome loco)
O sea, que es general la bajada de visitas.
Youtube es basura
Yo también tengo un canal gaming, agosto empezó muy bien, me subieron mucho las visitas pero a medida que a ido pasando el mes me han descendido poco a poco, creo que nos pasa a todos los que tenemos canales de videojuegos.Pues siendo a todos, mas bien creo que sea algo general. O hace 2 semanas que la gente ve menos youtube o a saber
Mi tematica gaming
Hola yo no tengo un canal de videojuegos. Creo que es algo general se ve.Yo también tengo un canal gaming, agosto empezó muy bien, me subieron mucho las visitas pero a medida que a ido pasando el mes me han descendido poco a poco, creo que nos pasa a todos los que tenemos canales de videojuegos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?