Alguien maneja o tiene tutorial de Sparkol?

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo impago
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola la consulta es esa del titulo

Si, yo lo he usado durante bastante tiempo, dime ¿Qué necesitas? :encouragement:

Si, yo lo he usado durante bastante tiempo, dime ¿Qué necesitas? :encouragement:

Quiero saber sobre las licencias ya que quiero utilizarlos en mis vídeos y subirlo a youtube, eh querido comunicarme con ellos y veo que están ligados a Home | VideoScribe. No encontré una sección de contacto donde enviar mis consultas todo solo es para ventas.

Lo que en si me interesa es saber como es todo esto, es un software que lo descargo luego del pago mensual o anula o solo un pago??. Y los derechos de la creación de los vídeos serán míos??, cosas así.

Quiero crear vídeos y saber si tranquilamente lo puedo monetiza en youtube?

Si tienes los derechos de la licencia porque la has comprado, puedes hacer lo que quieras con los vídeos. Por ese motivo pagas la licencia.

Hay diferentes modalidades de pago y ofertas, yo pillé la versión por un año ahora mismo no recuerdo el precio, de vez en cuando te mandan ofertas a tu correo si estás subscrito.

No deberías de tener problemas para monetizar. Yo no los he utilizado para eso, particularmente. Pero en principio, no. No deberías de tener problemas.

Ok muchas gracias :encouragement:

Atrás