¿Alguien mas así?

• Autor Autor Mocho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mocho

Mocho

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se me actualiza el cpm ni el numero de visualizaciones monetizadas desde el jueves, mismo día que subí un video y la plataforma me hizo cosas muy extrañas (visitas a cero durante bastante tiempo aun recibiendo muchas de visitas), el último día registrado es del miércoles... alguien puede comprobarlo en su studio?
GRacias, os dejo capturas para que lo veais:
Captura de pantalla 2020-03-16 a las 3.44.05.webp
Captura de pantalla 2020-03-16 a las 3.44.30.webp

Vale..antes lo digo.. antes se actualiza xDD. Todo correcto, acaba de actualizarse...vaya caida de cpm que me he llevao en estos 4 días!!!

Vale..antes lo digo.. antes se actualiza xDD. Todo correcto, acaba de actualizarse...vaya caida de cpm que me he llevao en estos 4 días!!!
Me pasa frecuentemente que se atrasa 2 días.... Pero la verdad que no me gusta, siento que google juega con nosotros y manipula los datos finales....

No se me actualiza el cpm ni el numero de visualizaciones monetizadas desde el jueves, mismo día que subí un video y la plataforma me hizo cosas muy extrañas (visitas a cero durante bastante tiempo aun recibiendo muchas de visitas), el último día registrado es del miércoles... alguien puede comprobarlo en su studio?
GRacias, os dejo capturas para que lo veais:
Ver el archivo adjunto 225963Ver el archivo adjunto 225964

igual me salio hoy

Atrás