¿Alguien mas caída de adsterra?

• Autor Autor lacarixa1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por ahora seguire probando social bar ya que no siento que sea muy intrusivo pero el popunder lo quite salta en cualquier parte de la web y aun que lo puse solo para seccion de la web se seguia activando donde no debia D:
Tus visitas las tienes de Google seo y los mandas de redes sociales?

te dejo capturas Ver el archivo adjunto 1418264Ver el archivo adjunto 1418265
banner 300x250
banner 728x90
NativeBanner
Popunder_1
SocialBar_1 este lo active ayer
DirectLink_1 este ultimo re poco por que aun no se como usarlo
Te recomiendo solo usar native, social y directlink en un popunder personalizado, ya que sientes que el pop de ellos es muy intrusivo.
Yo lo uso de esa forma y tengo un cpm decente (mi tráfico es mayormente de usa)

1740162200066.webp

Manden mensaje para ayudarlos esos de cpm $0.11.

de google mayormente re poco de redes sociales
Ten cuidado con los pop under y social bar si saca rápido a los usuarios de tu web por clics sin querer por qué en un mes o así te va a penalizar Google ... Te va a joder a nivel seo ...

Alguien de los afectados le mejoró adsterra?

les puede servir:

Te recomiendo solo usar native, social y directlink en un popunder personalizado, ya que sientes que el pop de ellos es muy intrusivo.
Yo lo uso de esa forma y tengo un cpm decente (mi tráfico es mayormente de usa)

Ver el archivo adjunto 1418478
Al final tenian razon desde que use adsterra mi posicionamiento en google bajo, al final solo deje el direclink como popunder y los banner (me di cuenta que los banners hacen redirecciones a otras webs) ahora estoy probando un codigo que bloquea las rediccines de la publicidad pero si no funciona quito tambien los banners y creo que me tendre que buscar otra opcion a adsterra no me gusto su forma de trabajo y los plazos de pago largos igual :/

Sí, es verdad que ha bajado bastante en las últimas semanas, yo también lo he notado aunque no la uso como empresa principal, pero en las webs que tengo algunos de sus anuncios ha caído el CPM de forma alarmante. Lo que he hecho es sustituir los formatos por los de AdMaven que me suelen dar mejor CPM, para anuncios como los popunders, interstitial y smart links.

Hola, alguien más, desde hace 4 días ha sufrido una caída abismal en adsterra? Pero abismal la caída ...
No sabía pero me alegro mucho, me robaron 150 USD solo porque se les dió la gana despues de 2 pagos exitosos por casi la misma cantidad de dinero, sin dar explicaciones o razones del baneo. Son unos rateros.

Atrás