Alguien mas con Webs caidas en Banahosting?

• Autor Autor Zanzibar_Pemba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zanzibar_Pemba

Zanzibar_Pemba

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

escribo para preguntar si solo son mis webs o alguien mas tiene problema en este momento con banahosting. Todas mis webs estan caidas.

Ayer tuve una incidencia indicando que el servidor de correo POP y SMTP no funcionaban.

Mas de 1 hora todas mis webs caidas. Acaban de volver online. Segun banahosting una actualización del firewall estaba bloqueando la ip de la cuenta a nivel del server. ¿Que les parece? no me gusto para nada.

Mas de 1 hora todas mis webs caidas. Acaban de volver online. Segun banahosting una actualización del firewall estaba bloqueando la ip de la cuenta a nivel del server. ¿Que les parece? no me gusto para nada.

Aca el foro es banalover asi que ten cuidado con lo que digas de esta empresa

La empresa anda bien, al menos mi sitio no se ha caido

Mis sitios andan ON, debe ser algo bien especifico que te esta dando problemas a ti

Ningún problema he tenido desde que lo use amigo

Yo todo bien, tengo mis webs en servidor europeo...

Al parecer banahosting esta molestando. Mis webs si cargan pero no con la velocidad de antes. Demoran 2 segundos de más y eso no me gusta para nada :sorrow:

todo bien con banahosting, sin pruebas no deberias hablar

Al parecer banahosting esta molestando. Mis webs si cargan pero no con la velocidad de antes. Demoran 2 segundos de más y eso no me gusta para nada :sorrow:

Me pasa lo mismo amigo antes mi sitio cargaba en 1seg ahora carga en 2-3seg. Pero he notado que sus servidores en USA los migraron a hostdime con ubicación en Orlando, FL no se si eso tenga que ver. Aunque prefería mil veces Chicago

Por acá todo bien, deberías de preguntar que paso para saber si el problema fue con ellos.

todo bien pero si eh notado algo de lentitud

Chicos hubo una actualización de seguridad en uno o varios servidores, pero todo el servicio esta restablecido con normalidad :encouragement:

Hola,

Este es un incidente aislado solo a 1 ip dentro de 1 servidor, la actualizacion en el hardware firewall no completo y fue realizado manualmente, Somos uno de los pocos proveedores del planeta que utilizamos hardware firewall en todos nuestros servidores de Hosting Adicional a Arbor Network Proteccion DDOS avanzada en todos nuestros servidores.

A lo cual a los clientes afectados unos pocos, se les contesto en todo momento el ticket sin demoras.

Si tenemos Una Colocation Grande en Orlando Florida Ya que la latencia para latino America es muy baja y la velocidad muy buena en ping para Latino America.

Saludos!

Tengo un sitio web y todo ok

Hola,

Este es un incidente aislado solo a 1 ip dentro de 1 servidor, la actualizacion en el hardware firewall no completo y fue realizado manualmente, Somos uno de los pocos proveedores del planeta que utilizamos hardware firewall en todos nuestros servidores de Hosting Adicional a Arbor Network Proteccion DDOS avanzada en todos nuestros servidores.

A lo cual a los clientes afectados unos pocos, se les contesto en todo momento el ticket sin demoras.

Si tenemos Una Colocation Grande en Orlando Florida Ya que la latencia para latino America es muy baja y la velocidad muy buena en ping para Latino America.

Saludos!
Gracias Banahosting por la aclaración.

Atrás