Alguien mas le ha pasado

mrcruzer

No recomendado
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Oct 2014
Crédito(s)
1
Estoy teniendo problema con mis anuncios en mi sitio web todo esta bien y de un momento a otro mis anuncios no aparecen, salen los cuadros en blanco, alguien mas ha tenido ese problema si la repuesta es si por favor me puede explicar como lo soluciono :pensativo:

redactorweb

VIP
Eta
Redactor
Desde
28 Jul 2010
Crédito(s)
1
Puede que no haya patrocinadores para ese tipo de contenido, a veces a mi tambien me pasa y es que estoy tanto en mis paginas revisándolas que ya el cache de la web no anda bien y no muestra nada, pero tus anuncios están tranquilo
chequea tu web desde una tablet o celular y veras que estan

mrcruzer

No recomendado
Social Media
Desde
15 Oct 2014
Crédito(s)
1
voy a probar bro a ver si es eso, pero la verdad me parece raro

poetry22

VIP
Mi
SEO
Desde
25 Ago 2016
Crédito(s)
3
Eso con Google adsense es algo que pasa a menudo.

Salute

Beta
Desde
1 Oct 2016
Crédito(s)
1
Hay otro hilo hablando de esto mismo. Puede deberse a ausencia de anunciantes, o a la caché, o que Google esté revisando tu web, o que no tengas el archivo adds.txt o que no cumplas las directrices better ads..o...cosas de gugley

J

Jummy

Yo creo que eso lo hace google para que el dueño de la web no vea sus propios anuncios, entonces solo te muestran una vez o dos y si sigues actualizando no te salen más, el problema lo tienes tu? o desde otros dispositivos si se ve bien? :enfermo:

Johan Sibulo

VIP
Eta
Diseñador
Desde
9 Abr 2014
Crédito(s)
0
Claro como muchos comentan, el por falta de inventario, ya es un gran problema hoy en día con mas visitas de usuario y menos patrocinadores...