Alguien mas con Webs caidas en Banahosting?

• Autor Autor Zanzibar_Pemba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al parecer banahosting esta molestando. Mis webs si cargan pero no con la velocidad de antes. Demoran 2 segundos de más y eso no me gusta para nada :sorrow:

Hola, [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] podrían informar un poco más respecto al planteamiento del usuario?

También estoy experimentando disminución en la velocidad de carga de mis sitios desde hace unos días, gracias de antemano.

Ahora me sigue mostrando ese error de conexion con el POP y sMTP :grumpy:

Ahora me sigue mostrando ese error de conexion con el POP y sMTP :grumpy:

Si no tiene acceso a email debe enviar un ticket de soporte y asi verificar que error tiene en la configuracion.

Favor proporcionarme en un MP el ticket de soporte.

Saludos!

TEma resulto, banahosting andaba bien solo me habian bloqueado el ip

Última edición:
Si no tiene acceso a email debe enviar un ticket de soporte y asi verificar que error tiene en la configuracion.

Favor proporcionarme en un MP el ticket de soporte.

Saludos!

Gracias por la sugerencia, pero no deberá presentar problemas porque no he modificado nada.
Simplemente un dia trabaja bien y otro dia sale ese error.

Tengo 2 webs off-line alojadas en Banahosting desde hace un buen rato :/

En los años que llevo nunca había tenido ni un solo inconveniente con ellos, su servicio siempre me ha parecido excelente. Ojalá esto sea algo temporal y no se vuelva costumbre como en su momento me pasó con Hostgator.

Hola,

Este es un incidente aislado solo a 1 ip dentro de 1 servidor, la actualizacion en el hardware firewall no completo y fue realizado manualmente, Somos uno de los pocos proveedores del planeta que utilizamos hardware firewall en todos nuestros servidores de Hosting Adicional a Arbor Network Proteccion DDOS avanzada en todos nuestros servidores.

A lo cual a los clientes afectados unos pocos, se les contesto en todo momento el ticket sin demoras.

Si tenemos Una Colocation Grande en Orlando Florida Ya que la latencia para latino America es muy baja y la velocidad muy buena en ping para Latino America.

Saludos!

Por aqui caido tambien, al menos 10 webs mias no tienen acceso en estos momentos, no puedo acceder ni a los CPanel de las cuentas

Todo normal por acá, mis 4 Webs ONLINE y rápidas como de costumbre :encouragement:

Ya has solucionado todos los problemas que tenias?

Me pasa lo mismo amigo antes mi sitio cargaba en 1seg ahora carga en 2-3seg. Pero he notado que sus servidores en USA los migraron a hostdime con ubicación en Orlando, FL no se si eso tenga que ver. Aunque prefería mil veces Chicago

migraron todo a HostDime al parecer.. o HostDime los compro..? alguien sabe algo..

Aquí, todas mis Webs caídas. :/

Todo normal por acá aunque hace como 2h si se había caído mi sitio más o menos por 15min

Por aquí sigue todo caído aún.

Atrás