Marcos1284 Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 5 Abr 2022 #1 caida de cuentas y pines con beneficio visa (argentina, uruguay y ecuador)
Marcos1284 Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 5 Abr 2022 #2 desde el 20 hasta esta fecha reporto caidas
freaked Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 5 Abr 2022 #3 si, todos mis pines de Ecuador y Argentina muertos y algunas cuentas caídas ☠️
Marcos1284 Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 5 Abr 2022 #4 si de panama me funcionan bien entonces fue esos paises que murieron, sera por los partidos?
freaked Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 5 Abr 2022 #5 también tumbaron los pines de disney Ecuador por lo que no creo que sea por los partidos
Petalo20 Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 5 Abr 2022 #6 De momento pines de Perú sin funcionar pero aún no tengo reportes de caídas Lo recomendable sería no vender nada de Disney de momento ya que puede ser se caiga combo + y otros métodos
De momento pines de Perú sin funcionar pero aún no tengo reportes de caídas Lo recomendable sería no vender nada de Disney de momento ya que puede ser se caiga combo + y otros métodos
Streaming CenterX 1 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Abr 2022 #7 😱 que desgracia con disney 🙁, se caen solo los pines o las cuentas cajeadas tambien?
Petalo20 Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 6 Abr 2022 #8 Patrocanador dijo: 😱 que desgracia con disney 🙁, se caen solo los pines o las cuentas cajeadas tambien? Hacer clic para expandir... Canjeadaa tambien, uno vencía el 18 y me reportaron cayó con pin visa
Patrocanador dijo: 😱 que desgracia con disney 🙁, se caen solo los pines o las cuentas cajeadas tambien? Hacer clic para expandir... Canjeadaa tambien, uno vencía el 18 y me reportaron cayó con pin visa