Netflix Metodo Movistar Colombia Caida Masiva

• Autor Autor thecoder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thecoder

thecoder

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos de forobeta, y aquellos que vendemos netflix, los que compraron cuentas de movistar con facturación o mas conocidas como las "Movistar Colombia" como la están pasando :V

Ahorita estoy así 🙄

¿ quien mas reporta caídas 😱?

Nada raro tiene q sevenga una caida massiva

voy en 75 cuentas 😕, jamas debí comprar ese veneno, menos mal las gift card me están salvando de esta situación.😵

voy en 75 cuentas 😕, jamas debí comprar ese veneno, menos mal las gift card me están salvando de esta situación.😵

Es poquito eso no pasa nada , la ultima vez que compre un metodo fue con movo , y se me calleron mas de 600 cuentas en 2 dias.

Espero que en algun momento , aprendan como lo hice yo , que los metodos no sirven , unicamente mes facturado y giftcard , los metodos para sacar mes gratis , no sirven!!!

Giftcard y a dormir tranquilito y calientito.

Giftcard y a dormir tranquilito y calientito.
jajajajajajaja, llevo casi 1 año con esto de netflix y aun no logro saber ningun metodo cito a responder y odiarme.

Espero que en algun momento , aprendan como lo hice yo , que los metodos no sirven , unicamente mes facturado y giftcard , los metodos para sacar mes gratis , no sirven!!!
vcc el mes gratis y listo

el prro me bloqueo :V, ni modo a responder con mi money 🙄

vamos para 180 cuentas caidas masivas :v otra noche que voy de largo, 😡 espero dejar para mañana la garantia en 80 cuentas

Yo llegué a presentar 2200 cuentas caídas de iTunes en 2018... Es terrible, sin embargo, haz las cosas bien y verás como después te irá mejor, yo pensé que mis clientes se irían tras la caída, dejé de vender unos meses y cuando volví, al contrario de lo que pensé, todo el mundo quería de mis cuentas... El plus de la responsabilidad. 👍

Mucha suerte,
Un saludo.

Yo llegué a presentar 2200 cuentas caídas de iTunes en 2018... Es terrible, sin embargo, haz las cosas bien y verás como después te irá mejor, yo pensé que mis clientes se irían tras la caída, dejé de vender unos meses y cuando volví, al contrario de lo que pensé, todo el mundo quería de mis cuentas... El plus de la responsabilidad. 👍

Mucha suerte,
Un saludo.
Gracias por el consejo amigo, pues si toca responder sí o si. Ya casi voy a la mitad, que más para adelante😉, luego regreso comparto historias de cómo di mis garantía.

Gracias por el consejo amigo, pues si toca responder sí o si. Ya casi voy a la mitad, que más para adelante😉, luego regreso comparto historias de cómo di mis garantía.
eso queremos saber ojalá estes perdiendo solo lo ganado y no estés todavía tocando dinero que no viene de esas ventas. Suerte con tus ventas, vendedores como tu faltan que se hacen responsables y no desaparecen.

eso queremos saber ojalá estes perdiendo solo lo ganado y no estés todavía tocando dinero que no viene de esas ventas. Suerte con tus ventas, vendedores como tu faltan que se hacen responsables y no desaparecen.
o cambian la sim los perros 🙄, en fin toca avanzar, y ya voy en la mitad 😀

Asi es bro , tienes que responder por tus clientes y vendran el doble , todos pasamos por esto y sabemos lo que es , y aun asi aca estamos.. por ahora no logro sacarme del negocio ninguna caida masiva , y cada vez tengo mas clientes.. asique esto es una pelea constante , gana y pasaras de nivel 😉

hola , hace mucho pase por una mala experiencia como la que comentan y tuve perdi mucha plata en garantia , pero mis clientes aun me solicitan pero quisiera saber que metodo es mas estable y sin caidas

muy buenos días foro
tambiem tengo algunas cuentas caídas y no sé a quién comprarle cuentas para reponerle a mis clientes
alguien me puede ayudar con información para ir comprando algunas para ir solventando

si alguien me puede ayudar con buena información se lo agradecería mucho
cuentas no tan caras para solventar la caída