Netflix Metodo Movistar Colombia Caida Masiva

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Que triste esto bueno xd hay que aprender
 

danielduv

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
13
Espero que en algun momento , aprendan como lo hice yo , que los metodos no sirven , unicamente mes facturado y giftcard , los metodos para sacar mes gratis , no sirven!!!

amigo.. no es tan asi, alguna vez se me cayeron unas 200 cuentas turkas creadas con GC. por que no funcionaban para mi pais :(:(:(
 

kiuton

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2019
Mensajes
217
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
amigo.. no es tan asi, alguna vez se me cayeron unas 200 cuentas turkas creadas con GC. por que no funcionaban para mi pais :(:(:(

se te cayeron con GIFTCARD? o no andaban en tu pais ? Porque caerse no deberia caerse..
 

thecoder

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Nov 2015
Mensajes
324
se te cayeron con GIFTCARD? o no andaban en tu país ? Porque caerse no debería caerse..

EXACTO, SOLAMENTE APARECERÍA QUE NO PUEDE REPRODUCIR PORQUE ESTAS EN TAL PAÍS, AUN ME ACUERDO DE ERROR, PERO EN ALGUNOS PAÍSES SI JALABA LA CUENTA.

TERMINE DE ENTREGAR LAS ULTIMAS GARANTÍAS A LAS 7 DE LA MAÑANA 😅 PARA UNA NOCHE LARGA ME RINDIÓ
 

thecoder

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Nov 2015
Mensajes
324
hola , hace mucho pase por una mala experiencia como la que comentan y tuve perdi mucha plata en garantia , pero mis clientes aun me solicitan pero quisiera saber que método es mas estable y sin caídas

LO MAS ESTABLE ES COMO DECÍA EL COMPAÑERO DE ARRIBA, CON TARJETAS REGALO, VAS A LA FIJA NO SE CAEN.



muy buenos días foro
tambiem tengo algunas cuentas caídas y no sé a quién comprarle cuentas para reponerle a mis clientes
alguien me puede ayudar con información para ir comprando algunas para ir solventando


TENGO CUENTAS, CREADAS CON TARJETAS REGALO, VALOR A 6,20 USD CADA CUENTA [MES PARA 4 PANTALLAS EN CALIDAD ULTRA HD], SI ERES DE COLOMBIA HAGO DESCUENTO.:cool:
 

danielduv

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
13
EXACTO, SOLAMENTE APARECERÍA QUE NO PUEDE REPRODUCIR PORQUE ESTAS EN TAL PAÍS, AUN ME ACUERDO DE ERROR, PERO EN ALGUNOS PAÍSES SI JALABA LA CUENTA.

TERMINE DE ENTREGAR LAS ULTIMAS GARANTÍAS A LAS 7 DE LA MAÑANA 😅 PARA UNA NOCHE LARGA ME RINDIÓ

correcto... error del pais, pero quien dice que no pasara lo mismo con las de colombia? 😅 😅 😅
 

thecoder

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Nov 2015
Mensajes
324
correcto... error del pais, pero quien dice que no pasara lo mismo con las de colombia? 😅 😅 😅
Es una gran posibilidad, pero como hasta ahora está comenzando le pongo un máximo de 3 meses aprovechar mientras, si te pones analizar bien las de Turquía duraron eso no cuento el último mes así que por ahora venderé y con garantía hasta junio Apartir de julio no venderé más, gracias por el dato bro 👍🏻
 

danielduv

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
13
Es una gran posibilidad, pero como hasta ahora está comenzando le pongo un máximo de 3 meses aprovechar mientras, si te pones analizar bien las de Turquía duraron eso no cuento el último mes así que por ahora venderé y con garantía hasta junio Apartir de julio no venderé más, gracias por el dato bro 👍🏻

si buena.. de todas formas las de turquia se supone que las bajaron en Chile, Ecuador y Colombia, por que eran en los paises que mas se detecto su uso 🤣🤣
 

SaintCP

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
267
Las cuentas con metodo vodafone tambien sufrieron caida masiva ayer, más de 300 cuentas por este lado
 

Sara sivira

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
598
si las Vodafone tuvieron caída masiva
alguien q tenga cuentas para la venta
que me eche una manita, necesito cuentas netflix, si tienen proveedor confiable por favor me escriben, no muy caras, gracias
 

Sara sivira

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
598
ayuda nesecito proveedor de cuentas netflix
 

YessyCo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
861
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
estos dias al parecer estan haciendo limpieza, espérate unos 4 dias q todo se estabilice
Esto continuará probablemente hasta que la cuarentena a nivel mundial se elimine. Es la mejor manera de atraer clientes, evitando la piratería
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.624
Hola amigos de forobeta, y aquellos que vendemos netflix, los que compraron cuentas de movistar con facturación o mas conocidas como las "Movistar Colombia" como la están pasando :V


Ahorita estoy así :rolleyes:

Enlace eliminado



¿ quien mas reporta caídas :eek:?


Yo me puse a usar correo personal (con dominio .com) usando CCs reales, y netflix la semana pasada me tumbo practicamente todas, hasta las gratis que tenia sin uso. Les recomiendo no usar correos temporales ni con dominios propios si van a manejar grandes cantidades de cuentas y usan tarjetas, es ponerse en bandeja de plata para netflix, lanza una acreditacion a todas las cuentas con ese dominio y adios 👍
 

thecoder

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Nov 2015
Mensajes
324
Yo me puse a usar correo personal (con dominio .com) usando CCs reales, y netflix la semana pasada me tumbo practicamente todas, hasta las gratis que tenia sin uso. Les recomiendo no usar correos temporales ni con dominios propios si van a manejar grandes cantidades de cuentas y usan tarjetas, es ponerse en bandeja de plata para netflix, lanza una acreditacion a todas las cuentas con ese dominio y adios 👍
Miércoles yo ya tengo más de 100 creadas con mi propio dominio,dado que hice un servidor de correos propio para ello. :eek:
 

thecoder

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Nov 2015
Mensajes
324
Miércoles yo ya tengo más de 100 creadas con mi propio dominio,dado que hice un servidor de correos propio para ello. :eek:
:D pero estas hablando de usar CC, en mi caso son tarjetas regalo compradas legalmente y utilizo el correo propio, que piensas o que sugieres tu que acabe pasando:rolleyes:
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.624
Miércoles yo ya tengo más de 100 creadas con mi propio dominio,dado que hice un servidor de correos propio para ello. :eek:

Ni falta hace el servidor man, compras el dominio en namecheap y ellos tienen una opcion que se llama "forward email", esa opcion redirige todos los correos de ese dominio a una cuenta gmail por ejemplo. Asi lo tenia yo, todos los correos me llegaban a una sola cuenta gmail al instante y sin problemas 👍 tu que usas giftcard no creo que tengas problemas con eso, pero usando CCs es otra historia
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.624
:D pero estas hablando de usar CC, en mi caso son tarjetas regalo compradas legalmente y utilizo el correo propio, que piensas o que sugieres tu que acabe pasando:rolleyes:
Pues eso, si usas giftcard no creo que tengas problemas, aunque igualmente yo no meteria todos los huevos en la misma canasta 👍
 

thecoder

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Nov 2015
Mensajes
324
Ufff gracias por el dato bro, la verdad voy a mirar que puedo hacer para resolverlo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba