¿Alguien más ha perdido la monetización de sus páginas?

• Autor Autor Pablo Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablo Rivas

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, el día de hoy me fue quitada la monetización de tres páginas y el mensaje era el siguiente:

Su página compartió contenido que no era original o contenido reutilizado de otras fuentes con un valor agregado limitado.

Le ha pasado al alguien más?

Nunca lo había visto ¿noticias o videos? ¿los copiabas de otras paginas?

Lo hacía desde que empezó ads break y nunca tuve problemas, pero hoy cayeron 5 páginas mías al mismo tiempo y las de un amigo también, aparte de eso veo demasiadas páginas que resuben vídeos y no les pasa nada

yo igual, me quitaron la monetizacion de 3 paginas, por lo que veo fue una masacre como las que acostumbra fb! :enfermo::culpability::frown:

Nunca lo había visto ¿noticias o videos? ¿los copiabas de otras paginas?

VÍDEOS, hablo de ad breaks

- - - Actualizado - - -

De todas mis páginas solo sobrevivió una

y la mayoría monetiza series de anime...dragon ball etc editandolos a full no joden pero es porque facebook ads break está creciendo recién y su algoritmo de copy esta ahi sin ser tan agresivo pero la sorpresa va llegar a esas personas que suben contenido de terceros.. se arriesgan a perder sus perfiles !

yo igual, me quitaron la monetizacion de 3 paginas, por lo que veo fue una masacre como las que acostumbra fb! :enfermo::culpability::frown:

Tenía 6 páginas moterizadas y sólo sobrevivió una

Tenía 6 páginas moterizadas y sólo sobrevivió una

por lo visto, ninguno era contenido tuyo, solo acepta que en algún momento tenía que suceder la sanción...
Por ahora solo queda seguir aprovechando con la página que te queda, conozco gente que con videos copiados genera más que con contenido original, simplemente porque son más atractivos y eso es lo que funciona en facebook, pero ya llegará el momento en que facebook sea igual de estricto que youtube, para todos en general, pero por ahora solo queda seguir aprovechando, por mi parte, también tengo páginas de videos robados y películas pirateadas, y ya me han eliminado la monetización como a 5, pero desde hace tiempo, cada mes se me elimina una cuenta, pero le saco provecho, y sigo teniendo más páginas y seguir aprovechando nada más, lo importante es que así te quiten la monetización igual pagan... ya llevo cobrando 60kusd en estos ultimos 3 meses con todas mis páginas, ahora aún me quedan unas 10 más, y estoy asumiendo que en algún momento lo van a hasta eliminar por el copyright, por eso solo queda seguir sacandole provecho... si no creas tus propios videos, no cuestiones a facebook, solo sigue sacándole provecho. Ese es mi descargo.

Gracias por tu apreciación, no estoy cuestionando a Facebook en ningún momento, solo pregunté si le había pasado a otros, y obvio que si me afecta un poco que me quiten la monetización, porque solo genero unos 1k usd al mes, no todos ganamos tanto dinero como otros

Ya se estan poniendo muy estrictos los de facebook...

Pues es algo obvio en algún momento se volverá igual que YouTube y no más repoio

Un duro golpe

por lo visto, ninguno era contenido tuyo, solo acepta que en algún momento tenía que suceder la sanción...
Por ahora solo queda seguir aprovechando con la página que te queda, conozco gente que con videos copiados genera más que con contenido original, simplemente porque son más atractivos y eso es lo que funciona en facebook, pero ya llegará el momento en que facebook sea igual de estricto que youtube, para todos en general, pero por ahora solo queda seguir aprovechando, por mi parte, también tengo páginas de videos robados y películas pirateadas, y ya me han eliminado la monetización como a 5, pero desde hace tiempo, cada mes se me elimina una cuenta, pero le saco provecho, y sigo teniendo más páginas y seguir aprovechando nada más, lo importante es que así te quiten la monetización igual pagan... ya llevo cobrando 60kusd en estos ultimos 3 meses con todas mis páginas, ahora aún me quedan unas 10 más, y estoy asumiendo que en algún momento lo van a hasta eliminar por el copyright, por eso solo queda seguir sacandole provecho... si no creas tus propios videos, no cuestiones a facebook, solo sigue sacándole provecho. Ese es mi descargo.

Con cuantos millones de fans haces esa cantidad de dinero amigo

Con cuantos millones de fans haces esa cantidad de dinero amigo

cada página tiene alrededor de 50k a 200k , no necesitas de millones, solo comprender como funciona el algoritmo de videos de Facebook y sobre todo como funciona el modelo de recomendación en Facebook Watch, ahí está el dinero.

cada página tiene alrededor de 50k a 200k , no necesitas de millones, solo comprender como funciona el algoritmo de videos de Facebook y sobre todo como funciona el modelo de recomendación en Facebook Watch, ahí está el dinero.

Wooo increible :sorprendidos:

Un duro golpe ��

Disculpa desvirtual tu tema. Pero tengo una duda.

Cuales son los requisitos para comenzar a monetizar mis videos en fb?
Se puede desde perfil personal o deben ser fanpages?

Slds.

Y también siempre ayudará tener La Foka y sus 29 millones de fans.

Amigo, disculpa ¿Cuantos vídeos al día subes en cada Fanpage?

Saludos.

Y también siempre ayudará tener La Foka y sus 29 millones de fans.

Mm en esa página solo comparto una página, no comparto a Más por el riesgo, pero definitivamente ayuda como impulso, pero hay más cosas que tienen un rol importante para que los vídeos sean recomendados por Facebook.

- - - Actualizado - - -

Amigo, disculpa ¿Cuantos vídeos al día subes en cada Fanpage?

Saludos.

Sólo 1 , lo importante es que sea bueno, que tenga una retención de almenos +50seg.

Atrás