por lo visto, ninguno era contenido tuyo, solo acepta que en algún momento tenía que suceder la sanción...
Por ahora solo queda seguir aprovechando con la página que te queda, conozco gente que con videos copiados genera más que con contenido original, simplemente porque son más atractivos y eso es lo que funciona en facebook, pero ya llegará el momento en que facebook sea igual de estricto que youtube, para todos en general, pero por ahora solo queda seguir aprovechando, por mi parte, también tengo páginas de videos robados y películas pirateadas, y ya me han eliminado la monetización como a 5, pero desde hace tiempo, cada mes se me elimina una cuenta, pero le saco provecho, y sigo teniendo más páginas y seguir aprovechando nada más, lo importante es que así te quiten la monetización igual pagan... ya llevo cobrando 60kusd en estos ultimos 3 meses con todas mis páginas, ahora aún me quedan unas 10 más, y estoy asumiendo que en algún momento lo van a hasta eliminar por el copyright, por eso solo queda seguir sacandole provecho... si no creas tus propios videos, no cuestiones a facebook, solo sigue sacándole provecho. Ese es mi descargo.