¿Alguien más ha perdido la monetización de sus páginas?

• Autor Autor Pablo Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cada página tiene alrededor de 50k a 200k , no necesitas de millones, solo comprender como funciona el algoritmo de videos de Facebook y sobre todo como funciona el modelo de recomendación en Facebook Watch, ahí está el dinero.

La verdad no creo que sin compartir en grupos se pueda generar tanto en páginas tan pequeñas

Última edición:
Una pregunta carnal, a pesar de esto, puedes cobrar tus ingresos?

cada página tiene alrededor de 50k a 200k , no necesitas de millones, solo comprender como funciona el algoritmo de videos de Facebook y sobre todo como funciona el modelo de recomendación en Facebook Watch, ahí está el dinero.
Enseñame uu

Alguna manera de apelar a mi me quitaron en una de 600k pero no tengo infracción :s

Igual por acá, en 12 paginas perdí la monetizacion, me quedan 18 vivas todavía, aunque la mayoría que perdieron la monetizacion ya no las utilizaba o tenían un alcance fatal, dentro de lo malo lo bueno, en las que me quedaron vivas el cpm ha subido 40% y son de hecho las que mas dinero me están dando, se llevaron toda la basura nada mas.

Una pregunta carnal, a pesar de esto, puedes cobrar tus ingresos?

Si, los ingresos los recibiré

- - - Actualizado - - -

Alguna manera de apelar a mi me quitaron en una de 600k pero no tengo infracción :s

Puedes apelar directamente desde creator estudio, en la parte donde mira la elegibilidad hay un texto a la derecha donde dice que si quieres apelar con una letras azules en medio del texto

Si, los ingresos los recibiré

- - - Actualizado - - -

Ocupo necesariamente tener mi fanpage en bussines?, a lo que veo solo se cobra habiendo configurado los pagos en cuanto te autorizan la monetizacion cierto?

Que esperan si es contenido copiado :sonrisa:

Hola puedes dar una idea de como mas o menos funcionas las recomendaciones de Facebook? ¿Sera que si tu video tiene mucha interaccion y tiempo de retencion te ponen arriba?

y la mayoría monetiza series de anime...dragon ball etc editandolos a full no joden pero es porque facebook ads break está creciendo recién y su algoritmo de copy esta ahi sin ser tan agresivo pero la sorpresa va llegar a esas personas que suben contenido de terceros.. se arriesgan a perder sus perfiles !

Era de esperar, de hecho creo que no lo han hecho antes porque les interesaba que hubiese contenido lo más rápido posible. Youtube lo hizo así también.

para los que defienden esto de "pero usaban videos de anime" "pero robaban contenido" hasta ayer, tenia todo verde, todo legal, hasta ayer BORRE TODO, no tenia ni un video, nada, porque con el alcance malisimo era innecesario tener videos que pudieran generar problemas, entonces LOS BORRE TODOS, y que paso hoy? hoy PERDI LA MONETIZACION, sin tener NINGUN VIDEO. :molesto:

claro al ser nueva EL ÁREA DE ADS BREAK dejan que entre gente pero luego SORPRESAAAA! :muysorprendido: igual tiene sentido lo que hacen ya que ganar dinero a costa de contenido de terceros ellos podrían recibir denuncias enormes de millones por permitir eso!

Hoy me regresaron 3 paginas sin apelar ni nada, revisen las suyas a ver si regreso alguna.

My big page has lost access to monetization. 90 days after the re-evaluation would be. There's a 90-day warning in the creator studio.

face y sus cosas :S

Atrás