¿Alguien más ha tenido problemas con Facebook y cuentas inhabilitadas?

• Autor Autor Gato20154
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gato20154

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esto ya cansa, uso facebook como se debe, no hago spam ni nada, ni agrego a un monton de amigos, solo me uno a varios grupos y hago un par de comentarios en alguna publicacion o publico cosas en un par de grupos a lo largo del dia, y de pronto al dia siguiente abro mi cuenta y simplemente facebook me dice que fue inhabilitada, asi, sin mas, de la nada, nisiquiera me dan motivos, a alguien mas le ha pasado? Esa cuenta la tenia desde hace mas de un año, no entraba seguido, pero hace un par de dias empece a entrar mas y de pronto me la inhabilitan.-

tengo muchos grupos... y fb a los que se unen al grupo algunos perfiles lo manda directamente a spam... no recuerdo bien el nombre. pero te hace creer que no sera buen usuario...
el unirte a grupo... trata de unirte a menos por dia.

La única fprma que no te jodan es creando documentos falsos , yo lo hagos y cuand ome inhabilitan altoque los desbloqueo jaja es facil :v

Si es fake fake asi sera siempre.
mejor comprate verificados aqui y spamear tranquilo
:drunk::drunk::drunk:

creo q no soy la unica, me ha pasado en el mes pasado 3 veces, una inhabilitacion primero por 3 dias, la siguiente al cabo de 2-3 dias por 7 dias y la ultimja llego la semana pasada por 10 dias

no se que estara pasando en facebook, pero perfiles privados bloqueados ???

- - - Actualizado - - -

creo q no soy la unica, me ha pasado en el mes pasado 3 veces, una inhabilitacion primero por 3 dias, la siguiente al cabo de 2-3 dias por 7 dias y la ultimja llego la semana pasada por 10 dias

no se que estara pasando en facebook, pero perfiles privados bloqueados ???

lo que sucede tambien es que si creas varias cuentas de facebook de una misma IP , pc o dispositivos. eso tambien facebook lo detecta . por lo tanto es un motivo de Inhabilitacion de cuentas.. :encouragement:

Incluso con verificados con DNI están deshabilitando últimamente

Creo que mucho depende del comportamiento de la cuenta, hace días me inhabilitaron un perfil por andar compartiendo una publicación en un montón de grupos, mis otros perfiles que tienen un comportamiento más normal úes ahí siguen sin problemas.

La verdad es que últimamente están cerrando muchas cuentas. En mi caso la única que me sobrevivió fue una creada hace dos meses y a la que intenté darle naturalidad posteando, agregando y compartiendo de forma lenta. Pero no creo que esté totalmente a salvo. Me han cerrado al menos 2 la semana pasada y es un poco frustrante, duran 2 o 3 días y las dejan inhabilitadas.

Fijate bien en tu nombre que no sea algo extraño, en mi caso mi nombre es " Steiller " y he tenido que verificar mi identidad unas 5 veces, me han inhabilitado 2 veces y aún así recupero mi cuenta , ya que mi documento es real.
Es mejor que hagas una DNI , o pongas tus datos reales - Nombre - Apellidos - fecha de nacimiento - ciudad :encouragement:

Yo no , yo spameo con perfiles verificados y no me preocupo.

cuanto cuesta crearlos?

Pues foto profesional tomada a mi Dni y buen editada, solo que cuando creo una cuenta siempre le pongo la misma fecha o también puedo cambiarla pero por flojera hago lo anterior, es fácil amigo, pero ya si te inhabilitan por impostor, ahí si es más dificil porque te piden que te tomes una foto agarrando el DNI jajaa pero tambien he burlaso eso pero fue algo dificil.

lo que sucede tambien es que si creas varias cuentas de facebook de una misma IP , pc o dispositivos. eso tambien facebook lo detecta . por lo tanto es un motivo de Inhabilitacion de cuentas.. :encouragement:

Dios!! de donde sacas semejante cosa compañero?

:s:s

Atrás