Hyper
Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
A mi me pasó como hace 4 horas, estoy deduciendo que es por el tema que no hay personal en facebook por el coronavirus y los bots estan haciendo lo que quierenme paso 3 veces , envié foto del pasaporte y listo me lo devolvieron. ( perfil personal real ) , hoy me paso de nuevo a mi y a mi pareja , veremos que pasa
el perfil que deshabilitaron es uno real mio, con fotos y esoa mi ha pasado con 2 perfiles en estas semanas, la verdad ya no regresan!
No te pueden deshabilitar 3 veces la cuenta, lo que te pidieron a ti seguro solo fue verificacionme paso 3 veces , envié foto del pasaporte y listo me lo devolvieron. ( perfil personal real ) , hoy me paso de nuevo a mi y a mi pareja , veremos que pasa
No te pueden deshabilitar 3 veces la cuenta, lo que te pidieron a ti seguro solo fue verificacion
uno real tuyo? parece que dijeras que no fuera el tuyo 100% de tu persona XDel perfil que deshabilitaron es uno real mio, con fotos y eso
aparte de ese tengo otro miouno real tuyo? parece que dijeras que no fuera el tuyo 100% de tu persona XD
Te has auto respondido no veo otra xdaparte de ese tengo otro mio
Te has auto respondido no veo otra xd
pues manda los documentos, esos aveces los regresan XDel perfil que deshabilitaron es uno real mio, con fotos y eso
Ya lo mande pero no me responden aún, espero que pronto lo hagan :'(pues manda los documentos, esos aveces los regresan XD
los perfiles personales, tienen uno la suerte de que se tienen documentos originales, muchas veces dicen que face no los revisa, pero en mi caso creo que siYa lo mande pero no me responden aún, espero que pronto lo hagan :'(
Espero lo revisen, gracias por el dato igualmente 😀los perfiles personales, tienen uno la suerte de que se tienen documentos originales, muchas veces dicen que face no los revisa, pero en mi caso creo que si
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?