I impulsalabs Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Nov 2018 #2 En ocasiones, yo pensaba que era por mala conexión, uso 3g en México.
I Ines Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Nov 2018 #3 impulsalabs dijo: En ocasiones, yo pensaba que era por mala conexión, uso 3g en México. Hacer clic para expandir... Y por no salir los anuncios, no tengo tampoco ganancias. Pero el AI siguen el LIVE. Cuando se arreglo el tuyo?
impulsalabs dijo: En ocasiones, yo pensaba que era por mala conexión, uso 3g en México. Hacer clic para expandir... Y por no salir los anuncios, no tengo tampoco ganancias. Pero el AI siguen el LIVE. Cuando se arreglo el tuyo?
A ak45 Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 8 Nov 2018 #4 es por mala conexion de internet
I Ines Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Nov 2018 #5 ak45 dijo: es por mala conexion de internet Hacer clic para expandir... Si es asi como dices, xq no gano dineros? Es decir tampoco los demas los ven. A quienes de ustedes les salen los anuncios dentro de esta noticia: Paula Glam - ?Donde se encontraba cuando su sobrina... | Facebook
ak45 dijo: es por mala conexion de internet Hacer clic para expandir... Si es asi como dices, xq no gano dineros? Es decir tampoco los demas los ven. A quienes de ustedes les salen los anuncios dentro de esta noticia: Paula Glam - ?Donde se encontraba cuando su sobrina... | Facebook