AdSense ¿Alguien más recibe clics indebidos en su cuenta de Adsense?

• Autor Autor bebu2050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebu2050

Épsilon
Social Media
Hola! Ya me pasó con varios sitios, una vez la Intranet de una Universidad, me salen clicks válidos, se ve que copiaron un artículo con código adsense y todo y la gente lo clcikea ahora un sitio web completo, de los grandes,me acaba de apareer un clic de 0.11 pero el sitio no es mío y aparece en el panel de Adsense...quería consultar si a alguien más le pasó...😎

A mí me ha pasado varias veces. No había caído en que hubieran podido copiar los artículos con el código de Adsense...

Suele pasar cuando tú sitio es bueno y lo copian 😎

Suele pasar cuando tú sitio es bueno y lo copian 😎

Gracias! Si..es bueno, que le vamos a hacer, cobraremos de los sitios de otros también, no nos vamos a ir a quejar no? 😉

- - - Actualizado - - -

A mí me ha pasado varias veces. No había caído en que hubieran podido copiar los artículos con el código de Adsense...

Si, no queda otra además son sitios bien específcos de la temática por eso deduzco que copiaron algo con código y todo..

A mi tambien me paso una vez eso jaja 🙂

Gracias! Si..es bueno, que le vamos a hacer, cobraremos de los sitios de otros también, no nos vamos a ir a quejar no? 😉
Cuidado que ellos incumplan politicas y te baneen...

Cuidado que ellos incumplan politicas y te baneen...

Son grandes sitios de calidad y me juego que copiaron un artículo con código y todo sin darse cuenta...igual esto me pasa de hace años, lo que pasa es que hoy tengo un click de un portal muy grande e importante...

Pues aprovéchalo, sí es de un sitio grande vendrán buenas cosas para ti :witless:

pero como podrian aparecer los anuncios en otra web, se supone que tu autorizas los sitios webs donde aparecen tus anuncios, en el panel de adsense :ambivalence:

Por? Noooo q culpa tengo?, entonces yo hago lo mismo con un blog de la competencia así lo banean..no funciona así Google.

para eso existe la opcion de permitir solo tu sitio en adsense . o esta de adorno ajaaj. emjor prevenir q lamentar ajjajaaj

A mí no me han baneado...

Bloquealo en sitios solo permitidos por ti yo ni loco permito clicks de un sitio donde se que me copiaron el contenido hasta con el codigo :ambivalence:
Por? Noooo q culpa tengo?, entonces yo hago lo mismo con un blog de la competencia así lo banean..no funciona así Google.

Por ahora lo dejo así, si me mandan un email bueno pero son sitios de calidad..admás no-es-mi-culpa y esa función de 'sitios autorizados por mi' no la conocía....:encouragement:

Si son sitios de calidad, yo no lo borraría, porque se supone que no te va a traer demasiados problemas

Si le diste en tu panel de AdSense permitir los anuncios en esa web entonces si te banean por culpa de ellos no hay lugar a reclamo porque ya autorizaste

Si le diste en tu panel de AdSense permitir los anuncios en esa web entonces si te banean por culpa de ellos no hay lugar a reclamo porque ya autorizaste
Lo curioso es que dice no conocer esa opción, de manera que no debería reflejarse ningún clic.

Ya vi las estadísiticas q me llegan de ese sitio, metieron partes de mi blog en un frame en asp...que chicos tontos de verdad
pero bueno lo voy a dejar así no voy a darme por enterada....

Sin autorización o con autorización, corre el riesgo igual.. yo prefiero bloquearlo

Atrás