AdSense ¿Alguien más recibe clics indebidos en su cuenta de Adsense?

• Autor Autor bebu2050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si le diste en tu panel de AdSense permitir los anuncios en esa web entonces si te banean por culpa de ellos no hay lugar a reclamo porque ya autorizaste

No autoricé nada no sé de q hablan tengo la misma cuenta hae 9 años :encouragement:

Yo no arriesgaría mi cuenta de 9 años por unos pocos clicks. Los sitios pueden tener toda la calidad que quieras, pero si en los comentarios meten insultos o ponen un enlace a contenido warez puedes tener un gran problema.

Yo no arriesgaría mi cuenta de 9 años por unos pocos clicks. Los sitios pueden tener toda la calidad que quieras, pero si en los comentarios meten insultos o ponen un enlace a contenido warez puedes tener un gran problema.

bueno ya me mandarán el aviso como cuando tenía un autoblog y metieron un link a una serie yanqui para descargar....esto de los clicks de otros blogs me ocurre hace años no es de ahora y nunca pasó nada....

Amigo ya sabes lo que puede suceder, y si adsense te envía la nota. Y le reclamas, fácilmente te puede decir, tenias en tu cuenta la opción de bloquear , porque no lo hiciste.???.. por unos clics mas vas a tirar al agua todo lo que hayas creado.

Tienes la cuenta desde hace 9 años, has permitido que tus anuncios se muestren en webs ajenas y dejas que siga así. La verdad no entiendo como aun no te han baneado... Tardo o temprano te banearán y cuando reclames verás que de tontos para creerse un "yo no sabía nada" tienen poco.

Yo que vos bloquearia el sitio, no esta permitido mostrar anuncios dentro de iframes según las politicas de adsense.

Por? Noooo q culpa tengo?, entonces yo hago lo mismo con un blog de la competencia así lo banean..no funciona así Google.

Claro! y justo por eso hay una opción en adsense para monetizar UNICAMENTE los sitios autorizados por ti..

Sabes que ocurre si yo voy a tu sitio, cojo tu anuncio, lo meto a una de mis webs y empiezo a dar clicks inválidos indiscriminadamente?¿
(no estoy haciendolo en tu sitio web, así que no puedes quitar el anuncio, ni momentaneamente ni nada, el ataque no tendrá remedio)..
Sabes que ocurre si además lo pongo en un sitio XXX o warez?¿
CÓMO sabe google que ese sitio no es TUYO también?¿ Puede ser tuyo perfectamente!! Por qué no?¿
Crees que google se va a dejar "joder" así por así?¿
O crees que es tan fácil como decir "EY ese sitio no es mío".. Quien lo asegura?

Conclusión: hazte un favor y bloquea los anuncios! Que sólo los sitios autorizados por ti sean los que reciban dinero!
Es la única forma de decirle a google; "OYE, sólo estos sitios son míos, el resto no! y no voy a recibir dinero de ellos".. 😉

- - - Actualizado - - -

bueno ya me mandarán el aviso como cuando tenía un autoblog y metieron un link a una serie yanqui para descargar....esto de los clicks de otros blogs me ocurre hace años no es de ahora y nunca pasó nada....

jejeje xD si tienes huevos para dejar el futuro de tu cuenta al "azar", OK. 🙂

adsense en contenido copiado, te ban a vanear :sorrow:

adsense en contenido copiado, te ban a vanear :sorrow:

Se ve que no has leido el thread....

Pero igual, si desautoriza el sitio, y este le roba el contenido en un frame... supongo que seguirá contando las impresiones y clicks, no se si el bloqueo funciona a ese nivel. nunca he probado.

Ban seguro, eso me ha pasado a mi... vendí una web (ahí iba el code de adsense) y el propietario empezó a hacer practicas indebidas, luego me llego una cancelación de cuenta...

Con todo respeto te digo que te des una leída por las reglas de adsense. Este es otro ejemplo de lo que pasa cuando no lee la gente.

Leer y acatar las reglas es TU responsabilidad no de ellos, así que si les sales con el cuento de que no conocías cierta herramienta o desconocias X regla no te va a servir de nada, adsense no es manejado por chiquillos de secundaria.

Si hace 9 años recibís clics de sitios que no son de tu propiedad porque te copiaron tus post, con código adsense y todo, primero dejame felicitarte :encouragement:

Segundo, parece que nunca configuraste que sitios son los permitidos para mostrar tu ads.
En síntesis, configurá para que solo se acrediten los ingresos de tus sitios y no de terceros.

Ese sitio, si bien decís que es importante (que sitio es?) no está cumpliendo las políticas de adsense (al menos en esos posts). Fijate que está haciendo copy paste de los originales. Eso te puede traer problemas, tus códigos están en sitio (post) espejo.

Al menos puedes configurar la visibilidad de los sitios que permiten que muestres tu publicidad y puedes denunciar a Google ese sitio que esta copiando el contenido tuyo así Google des indexa todas las entradas y posiblemente hasta lo banea.

yo tengo marcada una opción para que solo monetize los sitios que permito, cuando un bloque se muestra en un blog que no esta añadido aparece un cartel, por motivos de seguridad ya que cualquiera que conozca un poco puede replicar un bloque y traer problemas..

No autoricé nada no sé de q hablan tengo la misma cuenta hae 9 años :encouragement:

link

En el link se cita "puede utilizar esta función como una medida de precaución"
por algo es que esta la opción de mostrar anuncios solo en sitios autorizados.

Atrás