Alguien más tiene pago en curso este mes de junio?

betoacademia30

betoacademia30

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos Adsense me paga cada día 21 pero este mes sucedió algo extraño me apareció en curso y aún está pendiente el pago y no me lo han depositado. Ya verifique si hay algún problema con la cuenta o el banco y no todo está correcto

Alguien le está sucediendo lo mismo?

Que estará pasando?

Todo mundo tenemos el mismo problema, sigue pendiente para todos y aun no pagan en México.

Porque crees que sea el problema? Tendrá que ver con todo esto que está pasando en el mundo?
No creo porque ya pagaron en otras partes del mundo, América del Sur ya se emitió el pago, entonces si fuera por lo que está pasando hubiera retrasado los pagos en todas partes, esto es un problema en México, algo paso quizá falta la firma del CEO para pago y listo jajaja, todo puede pasar., hay que esperar haber que sale quizá pagan más tarde.

Alguien más aún no le han depositado? Aún estoy esperando el pago y llevo años cobrando 22 o 23 de cada mes esto
Está muy raro

No I don't have any issue like this

Día 26 aún en pago en proceso 🙁

Sigue pendiente el pago bro por acá igual.

Confirmo día 26 del mes y el pago no cae

Hola amigos Adsense me paga cada día 21 pero este mes sucedió algo extraño me apareció en curso y aún está pendiente el pago y no me lo han depositado. Ya verifique si hay algún problema con la cuenta o el banco y no todo está correcto

Alguien le está sucediendo lo mismo?

Que estará pasando?
A mi me suspendieron mi cuenta de admod sin ninguna razón valida: Sin título.webp en su correo del porqué, ahora no me han pagado lo del mes, alegando que cometí infracciones. ejemplo: 8k del mes de mayo que pagan en junio, pero en junio llevaba 2k, llego el mensaje de cancelación 2 días antes del pago "normal 21-22" de google, ahora? mi duda me pagaran algo, o ya me olvido de todo y "atento contra los edificios de google".
Gracias!!!!

A mi me suspendieron mi cuenta de admod sin ninguna razón valida:Ver el archivo adjunto 1475699 en su correo del porqué, ahora no me han pagado lo del mes, alegando que cometí infracciones. ejemplo: 8k del mes de mayo que pagan en junio, pero en junio llevaba 2k, llego el mensaje de cancelación 2 días antes del pago "normal 21-22" de google, ahora? mi duda me pagaran algo, o ya me olvido de todo y "atento contra los edificios de google".
Gracias!!!!

Hola amigo creo que tú caso es diferente al de nosotros porque no tenemos mensajes de infracciónes y nuestro pago está realizado pero pendiente de enviar a nuestra cuenta.

Tienes que checar que infracciones realizaste. Pero el caso ya es diferente al de los cientos de usuarios que no nos han pagado

Alguien más le llegó este correo de Adsense?

Es algo que va comenzar a aplicar el 25 de agosto no sé si tenga que ver con el retraso de los pagos.

Alguien puede explicarme? porque no le entiendo nada

Adjuntos

• Screenshot_20250626-195701.webp
    Screenshot_20250626-195701.webp
    134 KB · Visitas: 14
Parece que AdSense está teniendo problemas con los pagos, pero en el foro de AdSense han dejado claro que hay que esperar hasta el 28, después de esa fecha ya ellos dejaran claro que pasara.

Por el momento no hay que alarmarse.

Parece que AdSense está teniendo problemas con los pagos, pero en el foro de AdSense han dejado claro que hay que esperar hasta el 28, después de esa fecha ya ellos dejaran claro que pasara.

Por el momento no hay que alarmarse.
Gracias amigo han de ser errores de su sistema o algo así. Ojalá paguen el 28

Atrás