triner Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Jul 2023 #1 El mes de junio genere una cantidad considerable de dinero y de esa cantidad me descontaron mas de 3 mil dolares, alguien mas le paso esto?
El mes de junio genere una cantidad considerable de dinero y de esa cantidad me descontaron mas de 3 mil dolares, alguien mas le paso esto?
Richard ads Préstamo impago 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 2 Jul 2023 #2 triner dijo: El mes de junio genere una cantidad considerable de dinero y de esa cantidad me descontaron mas de 3 mil dolares, alguien mas le paso esto? Hacer clic para expandir... Todos tus vídeos eran 100% originales?
triner dijo: El mes de junio genere una cantidad considerable de dinero y de esa cantidad me descontaron mas de 3 mil dolares, alguien mas le paso esto? Hacer clic para expandir... Todos tus vídeos eran 100% originales?
HeisenbergDev Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Jul 2023 #3 Supongo suele pasar mucho dependiendo de la calidad de tu material y también de la audiencia
eric12eric Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 2 Jul 2023 #4 Contenido original?
David_bmx4 Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Jul 2023 #6 Si no es contenido original de que te quejas
S seidel22 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Jul 2023 #7 eric12eric dijo: Contenido Hacer clic para expandir... eric12eric dijo: Contenido original? Hacer clic para expandir... Se puede monetizar en Venezuela?
eric12eric dijo: Contenido Hacer clic para expandir... eric12eric dijo: Contenido original? Hacer clic para expandir... Se puede monetizar en Venezuela?
wvalverdeg Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 2 Jul 2023 #8 triner dijo: El mes de junio genere una cantidad considerable de dinero y de esa cantidad me descontaron mas de 3 mil dolares, alguien mas le paso esto? Hacer clic para expandir... acaso no estas al tanto de los cambios que ultimadamente ha hecho Facebook respecto a la monetización?...
triner dijo: El mes de junio genere una cantidad considerable de dinero y de esa cantidad me descontaron mas de 3 mil dolares, alguien mas le paso esto? Hacer clic para expandir... acaso no estas al tanto de los cambios que ultimadamente ha hecho Facebook respecto a la monetización?...
ducks2323 Zeta Verificación en dos pasos activada 2 Jul 2023 #9 Normalmente dinero que descuentan, dinero que te pagan en proximos meses. Ya me ha pasado
H hengar10 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Jul 2023 #10 En que momento te lo descontaron ? Fue cuando llegó el pago o en tus estadísticas o en el invoice?
ALCED Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Jul 2023 #11 Espera la infracción, pues había contenido reutilizado con poco valor agregado. Por eso no me desespero y voy ganando de a poco para siempre ganar seguro, despues de cometer tantos errores de lo mismo
Espera la infracción, pues había contenido reutilizado con poco valor agregado. Por eso no me desespero y voy ganando de a poco para siempre ganar seguro, despues de cometer tantos errores de lo mismo
eric12eric Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 2 Jul 2023 #12 seidel22 dijo: Se puede monetizar en Venezuela? Hacer clic para expandir... No.