¿Alguien más tiene problemas al iniciar sesión en Facebook?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Resulta que inicio sesión y sale error y se cierra, lo peor es que este error se puede repetir muchísimas veces y no podés entrar a tu perfil, esto es algo causado por mi teléfono o algo de facebook? Ya de por sí a veces se me borran los perfiles y tengo que buscarlos en iniciar sesión de nuevo, lo cual es muy molesto, ya que no se que correo tiene cada perfil 😅 en todo sentido facebook me da dolor de huevos, es increíble 🙁

Adjuntos

• Screenshot_2022-12-01-06-46-34-222_com.facebook.katana.webp
    Screenshot_2022-12-01-06-46-34-222_com.facebook.katana.webp
    95,2 KB · Visitas: 29
Hola! creo que es algo de tu teléfono, tal vez falta actualizar la app. Yo lo uso desde la web en mi celular y no tengo dramas, al igual que en la PC, que va todo bien. Así que mi veredicto es que es problema de la aplicación!

Espero lo puedas solucionar pronto! Saludos cordiales!

Hola! creo que es algo de tu teléfono, tal vez falta actualizar la app. Yo lo uso desde la web en mi celular y no tengo dramas, al igual que en la PC, que va todo bien. Así que mi veredicto es que es problema de la aplicación!

Espero lo puedas solucionar pronto! Saludos cordiales!
Si me parecía, solo que hace poco se formateó y aún así sigue pasando 🙄 ya no da para más este teléfono de porquería 👀 además a veces se cuelga y queda en gris y tengo que forzar la detención de la aplicación de Facebook 😤

Resulta que inicio sesión y sale error y se cierra, lo peor es que este error se puede repetir muchísimas veces y no podés entrar a tu perfil, esto es algo causado por mi teléfono o algo de facebook? Ya de por sí a veces se me borran los perfiles y tengo que buscarlos en iniciar sesión de nuevo, lo cual es muy molesto, ya que no se que correo tiene cada perfil 😅 en todo sentido facebook me da dolor de huevos, es increíble 🙁
Me pasa exactamente lo mimso que a tí, desde hace un tiempo ya, y no hay solución, incluso en la app se queda cargando y no abre, asi que clono la app de facebook para seguir usando mis perfiles, pero el problema persiste en la app

Me pasa exactamente lo mimso que a tí, desde hace un tiempo ya, y no hay solución, incluso en la app se queda cargando y no abre, asi que clono la app de facebook para seguir usando mis perfiles, pero el problema persiste
Y se me borran las cuentas 😤 y tengo que volver a iniciar sesión y buscar que cuenta era y que correo, y que contraseña, un terrible dolor de huevos la verdad, ya en todo tengo problemas con facebook en TODO 🥺 que desgracia

Y se me borran las cuentas 😤 y tengo que volver a iniciar sesión y buscar que cuenta era y que correo, y que contraseña, un terrible dolor de huevos la verdad, ya en todo tengo problemas con facebook en TODO 🥺 que desgracia
Si, lo mismo me pasa, yo que soy desordenado corro como loco a buscar contraseñas y correos, facebook cada vez peor con sus actualizaciones, alcance bajisimo, amonestaciones por nada, puff una locura total 😵

es tu telefono! estas usando clonar la app de facebook eso me pasaba cuando hacia eso

Pero con la app de facebook no me deja entrar, se queda cargando, la única forma es clonar la app para ingresar perfiles

Atrás