¿Alguien más tiene problemas con el alcance de sus páginas?

• Autor Autor Bob Toronja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bob Toronja

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace no se, aproximadamente 3 días, el alcance de prácticamente la mayoría de mis paginas es muy malo de tener 2 mil likes mínimo por post a tener 400.....
Y no, no he tenido reportes, de hecho, las paginas afectadas están en verde.

muchos estan sufriendo esto lo unico que puedo recomendarle que eviten publicar imagenes y cosas que ya han dado al vuelta a fb

Pues la verdad a mi también me pasa y otros compañeros también van así , pase de 10k a 20k de likes a 1 o 3k max

Lamentablemente es una realidad que esta pasando a algunos ...

En algunos post me tira el 50% de alcance, en los demás si esta norma, pero al pasar de los días queda casi por la media.

Me pasa lo mismo hace unos 10 dias mi alcance bajo a los pisos. paso a tener de 5 a 10k ... Ahora con las justas llega a 2k

En algunos post me tira el 50% de alcance, en los demás si esta norma, pero al pasar de los días queda casi por la media.
Esto es cierto, me da risa que mi contenido en el mismo día que lo subo queda en 2k pero al pasar los días voy revisando mi contenido y va en 6 , 7k

sube y baja, algunos perfiles tienen menos actividad que otros, algunas imagenes en paginas grandes tienen menos interaccion que en pagina pequeñas, una pagina pequeña me robo una publicacion, y tuvo 30mil compartidas con 30mil likes en su pagina, mi pagia tuvo como 15mil compartidas con 120mil seguidores. 😵

Es normal, ya he visto otras páginas con el mismo inconveniente, creó que es debido a que hay menos gente trebajando en facebooj y algunos procesos no se estan llevando de forma normal

Según mi experiencia, montar fotos baja el alcance de los videos. Dediquense solamente a subir videos y mantendrán el alcance intacto. Al fin y al cabo son los videos los que dan ingresos.

Andy

Pues si, esto es de lo mas comun, a todos los que llevamos tiempo en esto nos ha pasado, y yo creo que seguira pasando es dificiil que una pagina se mantenga siempre activa, sobre todo cuando empiezas a intentar monetizarla por cualquier medio (aunque no tengas reportes por ello)

Atrás