¿Alguien más tiene problemas con la actualización de ingresos en Adsense?

• Autor Autor Gaston88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gaston88

Gaston88

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas, no se si soy yo o es algo general.. hace mas de 20 minutos no se actualizan los ingresos.. y tengo mas de 500 en linea.. eso es muy raro para mi.

Hubo veces que los ingresos se congelaron de manera general.. pero ahora no se, alguien podria decirme como van?.. gracias

A mi en la mañana note como que se congelaron tambien...

Para los mas experimentados, cuando se congelan los ingresos, igualmente se siguen contando los clicks? o esos minutos/horas que se esta congelado se pierden?

Para los mas experimentados, cuando se congelan los ingresos, igualmente se siguen contando los clicks? o esos minutos/horas que se esta congelado se pierden?

Las veces que me sucedio, se trabaron por varias horas, y luego volvieron .. se supone q vuelven con lo que generaste durante el congelamiento..

Si, está congelado desde hace un par de horas.

Si desde hace unas 3 horas no veo cambios!

Lo que yo note es que en el grafico de analytics de las visitas de hoy tenia un bajon a pesar de que los usuarios estaban igual o mayor que el dia anterior, fijense en analytics...

Si también note eso en mi cuenta congelado los money!

A mi me paso ayer y antes de ayer.. estuvieron varias horas congelados en la tarde.

Pensé que yo era el único que le estaba pasando eso.

Te dan los clics, pero nunca sabras si no generaste mas de los que te pasan.. je!

Te dan los clics, pero nunca sabras si no generaste mas de los que te pasan.. je!
Si eso es un gran problema y ahora que quieren eliminar la App, menos nos enteramos si se congelan las ganancias, o si contabilizan bien los clicks.

Si desde hace un rato estaba congelado.

El mio tiene el letrero rojo esperemos que cuando se quite suba como para estar tranquilo.

El mio se normalizó en cuanto a la cifra de asense, lo que no está bien son la visitas de analytics, me aparecen menos

Ya se normalizo el mio

El mío también se normalizo.

si se congela los ingresos no se preocupen, igual los click cuentan, luego pueden verlos cuando arranque de nuevo.

Atrás