D Dirtyboss Préstamo Zeta 13 May 2013 #1 Hola compañeros, ahorita al parecer hay problemas para la visualización correcta de las fan pages. ¿Alguien más tiene problemas?
Hola compañeros, ahorita al parecer hay problemas para la visualización correcta de las fan pages. ¿Alguien más tiene problemas?
R ronaldinho Préstamo Iota SEO 13 May 2013 #2 si yo a mi no me deja ver nada de mis fan pages ni publicar :s:s:s
D djkalish17 1 Pi Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 13 May 2013 #3 Todo Normal con mi Fanpage :encouragement:
Don Gato Eta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 13 May 2013 #4 Todo normal por acá :encouragement:
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 13 May 2013 #6 ya se arreglo 🙂
isaacmartinez Delta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 May 2013 #7 Mis FanPages estan todas normal aunque no me gusta la nueva modalidad que no puedo ver los usuarios nuevos que dan ME GUSTA !
Mis FanPages estan todas normal aunque no me gusta la nueva modalidad que no puedo ver los usuarios nuevos que dan ME GUSTA !
D Dirtyboss Préstamo Zeta 13 May 2013 #8 Sí, al parecer ya se han calmado y ya está todo normal ufff!
jackemathe Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 13 May 2013 #9 todo bien ...:encouragement:
P Pepe Luis Préstamo Programador No recomendado 13 May 2013 #10 A mi también me pasó.... pero todo fresco refresco...
cesar02 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 13 May 2013 #11 pasa cada tanto ese error
R Ruzaballos Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 May 2013 #12 a mi me pasaba pero se arreglo
Y Yourprint Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 May 2013 #13 Os pasa algunas veces que hacen un comentario en una Fan Page y como lo veáis por ejemplo en el móvil después en el Pc no es sale ese comentario¿?
Os pasa algunas veces que hacen un comentario en una Fan Page y como lo veáis por ejemplo en el móvil después en el Pc no es sale ese comentario¿?
D Drama Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 May 2013 #14 A mi ya me había pasado y no demoro en estar bien.
calabuig Gamma SEO Verificado por Whatsapp 17 May 2013 #15 Mis page fan todo en orden :encouragement: