Jesús Rojas Zeta Verificación en dos pasos activada 15 Dic 2017 #1 Hola betas. Estaba tratando de recuperar unos perfiles mediante los formularios de recuperación, pero me sale el siguiente error: Alguien más le sucede lo mismo? Saludos.
Hola betas. Estaba tratando de recuperar unos perfiles mediante los formularios de recuperación, pero me sale el siguiente error: Alguien más le sucede lo mismo? Saludos.
Angel Shaw Eta Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Dic 2017 #2 Recuperar en que forma? Confirm Your Identity With Facebook | Facebook My Personal Account was Disabled | Facebook Disabled - Ineligible | Facebook Los acabo de abrir y sin problemas
Recuperar en que forma? Confirm Your Identity With Facebook | Facebook My Personal Account was Disabled | Facebook Disabled - Ineligible | Facebook Los acabo de abrir y sin problemas
Jesús Rojas Zeta Verificación en dos pasos activada 15 Dic 2017 #3 Shaw Gluz dijo: Recuperar en que forma? Confirm Your Identity With Facebook | Facebook My Personal Account was Disabled | Facebook Disabled - Ineligible | Facebook Los acabo de abrir y sin problemas Hacer clic para expandir... El error aparece cuando mandas los formularios a facebook.
Shaw Gluz dijo: Recuperar en que forma? Confirm Your Identity With Facebook | Facebook My Personal Account was Disabled | Facebook Disabled - Ineligible | Facebook Los acabo de abrir y sin problemas Hacer clic para expandir... El error aparece cuando mandas los formularios a facebook.
Angel Shaw Eta Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Dic 2017 #4 Jesús Rojas dijo: El error aparece cuando mandas los formularios a facebook. Hacer clic para expandir... No puedo decir ya que no tengo cuentas asi, haz probado con otro navegador o usando la version movil?
Jesús Rojas dijo: El error aparece cuando mandas los formularios a facebook. Hacer clic para expandir... No puedo decir ya que no tengo cuentas asi, haz probado con otro navegador o usando la version movil?
Luis Navarrete 1 Xi Social Media Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 16 Dic 2017 #5 La ip o VPN q uses debe estar en lista negra
Felipe Atehortua 1 Ni Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 16 Dic 2017 #6 Seguro es una falla de facebook intenta otro día
Jesús Rojas Zeta Verificación en dos pasos activada 8 Ene 2018 #7 Pues aún nada. Y me sale este error.