Recuperación de cuenta de Facebook y grupos: ¿Alguien puede ayudarme?

• Autor Autor felseck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felseck

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Hace ya una semana que facebook me deshabilito mi cuenta.

"Cuenta inhabilitada Se ha inhabilitado tu cuenta. Si tienes alguna pregunta, visita la página de preguntas frecuentes haciendo clic aquí."

Ya envie mas de 5 veces el formulario con mi identificacion, pero no he tenido respuesta.

¿Creen que pueda recuperar mi cuenta?

Me preocupa mucho porque tengo 70 grupos que administro y soy el unico administrador, el total de miembros entre todos los grupos ya supera el MILLON, ademas tengo 70 fan pages que tambien perdi. Una de las fan pages tien mas de 200mil seguidores.

Los grupos y las fanpages son sobre empleos.

Los grupos quedaron a la deriva..

¿Alguien podra ayudarme a recuperarlos?

Un saludo

5 enviaste 5 veces el formulario solo haces que te hagan menos caso, y depende cuando los mandaste, debes esperar por lo menos 1 o 2 semanas para enviar, sino fb no te hara caso o depende el formulario, hay formularios que andan bug y al mandar no te sale el mensaje automatico, cuando no te sale cuenta como no enviado.

Gracias [MENTION=49214]grafiiii[/MENTION] voy atomar en cuenta tu consejo, aunque ya los envie, fue uno cada dia.
Solo uno de los que envie me llego el correo automatico.

Hace algun tiempo me paso algo parecido, afortunadamente luego me respondieron y pidieron ciertos datos para comprobar la identidad de la cuenta

Si tienes otro perfil que es miembro de los grupos, a falta de administrador puedes reclamarlos y automaticamente seras admi, lo malo es que cualquier miembro puede reclamar grupos sin admid

Los grupos consideralos perdidos, cuando eso pasa fb le ofrece ser administrador al usuario más activo, debes tener siempre sin importar qué otro perfil tuyo o de algún amigo de confianza como admin en caso de que estas cosas pasen.

[MENTION=110669]Higurashi[/MENTION] eso es preciamente lo que hice, por que sabia que podia suceder algo asi. Ya tenia otro perfil de respaldo, pero me inhabilitaron los dos, primero uno y como a los 2 dias el otro... No se que paso.. tal vez fue una de las razones por las que me los inhabilitaron.

Atrás