¿Alguien más tiene problemas para compartir contenido en su página? ¿Hay alguna solución?

• Autor Autor Edu25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edu25

Edu25

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, les comento hace como una semana quiero compartir o publicar algo en mi pagina, pero me sale esto cuando lo intento.

McqzeSM.webp

¿Alguien mas tiene este problema hay alguna solución? cada día estamos peor :ambivalence:

si a mi por 3 dias por compartir cosas con copy R

si a mi por 3 dias por compartir cosas con copy R

por 3 dias? a mi ya va como 2 semanas y no dice ningún aviso de cuantos días es el bloqueo, ¿tu crees que solo se quita?

si a mi sola se queito

Sr. las reglas de facebook estan, peor que una señorita ante de dar lo por primera vez.

Tenga cuidado. Hasta por memes de doble sentido te restringe

hay que andarse con ojo :fatigue:

eso te Ocurre por violación de contenido.

ultimamente facebook parece una señora en la menopausia

Esta pendiente de todo lo que publiques. Las nuevas políticas estan cada dias mas estrictas y restrintivas. Hasta donde tengo entendido eso se resuelve solo, pero ya a ti se te ha alargado como que mas de lo normal. puede ser que tengas que hacer algo para resolverlo.

Lee bien las politicas de privacidad de facebook, cada cierto tiempo se actualizan, y a lo mejor la infraccion que cometiste fue demasiado grave o talves solo recurrente, como para que provoque el bloqueo por ya muchos dias

Pues a mi me pasa exentamente lo mismo y no dice que tiempo ya lleva 24 horas eso y no puedo publicar...

A mi me paso hace mucho tiempo, lo que hice fue darle click ahi donde dice INFORMANOS y te manda a un cuadro donde informas del error, lo mande y al dia siguiente ya podia publicar y compartir sin problemas, pero tiene rato que no me pasa, seria de probar.

Atrás