Perdí el acceso de una página de 30k, ¿alguna solución?

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseDev

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Soy nuevo en el tema de paginas de Facebook, soy de pujar en subastas, y hace poco gane la siguiente pagina por 10$

cual es el problema, me dio administrador, la pagina estaba en modo perfil lo cual fue nuevo para mi, y quise ver la área de roles para comprobar que el que me la vendió se salio, busque, no encontre, el vendedor me dijo que en ajustes y privacidad, solo vi mi usuario y vi que era el unico, pero me meti en unos detalles. todo esto es para decirle que me cambie de rol administrador a "Acceso a tareas" tendra solucion?

1645149776516.webp

solo puedo tener acceso a la pagina desde creative estudios, en Facebook simplemente no me permite hacer nada, como si fuera una pagina comun

Si la pagina la compraste aqui en el foro, menciona a dicho usuario o ponle una negativa y veras como lo soluciona rapido

Si la pagina la compraste aqui en el foro, menciona a dicho usuario o ponle una negativa y veras como lo soluciona rapido
no, es que no es culpa de el, como dije fue estupidez mia jaja, el negocio fue correcto, recomiendo al usuario. Mi error es el que me cambie yo de rol jaja y ahora nadie tiene acceso a la pagina

Joda que problemon

Decile al que te vendio que recupere la pagina como " pagina pirateada" volvera a ser el adm y que de ahi te vuelva a administrador. Claro todo esto es si quiere hacerte la gauchada de buena onda. 🙄

Dejo comentario para seguir tema y leer la solución

Decile al que te vendio que recupere la pagina como " pagina pirateada" volvera a ser el adm y que de ahi te vuelva a administrador. Claro todo esto es si quiere hacerte la gauchada de buena onda. 🙄
La veo complicada que le crean eso, no se cómo funciona Facebook pero seguro que alguna revisión habrán de hacer.

La veo complicada que le crean eso, no se cómo funciona Facebook pero seguro que alguna revisión habrán de hacer.
En realidad es simple, entrar al formulario y seleccionar pagina y algunas que otras cositas y fue. El tutorial se encuentra aqui en el foro.

Te dedicaría una frase, pero me van a poner un bloqueo o algo aquí por eso. XD

Atrás