¿Alguien más ve esto en su página de Facebook?

• Autor Autor terriblezmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
terriblezmusic

terriblezmusic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
AAAA_limite.webp
a alguien mas le aparece esto o le ha aparecido esto...

Estuviste compartiendo Spam?

A mi también me apareció en una :ambivalence: pero sólo publico vídeos en ella, nada de imágenes o enlaces.

no para nada...se supone que me deveria aparecer a que funciones le pusieron limite pero sale en blanco

- - - Actualizado - - -

lo mismo hago yo...se supone que deveria aparecer a que funciones le pusieron limite pero no aparece

- - - Actualizado - - -

no para nada...se supone que me deveria aparecer a que funciones le pusieron limite pero sale en blanco esa parte

Seguramente fue copyright

he tratado de no subir ningun video con copyright ultimamente me hubiese llegado una notificacion de copyright

- - - Actualizado - - -

he tratado de no subir ningun video con copyright ultimamente me hubiese llegado una notificacion de copyright, lo mas raro es que no me aparecen cuales son los límites aplicados

esto se debe aque facebook hizo cambios en sus politicas de privacidad y desactivaron muchisimas cuenta ads yo tenia varias y todas me las desactivaron tienes que enviarle muchisimo trafico a tu sitio web si quieres que te de vuelva facebook ads y cuando le mandes mucho trafico solicitas de nuevo aunque esta muy dificil yo mejor segui trabajando con adsense saludos espero y te sirva de algo.

tambien en tu caso si no te desactivaron las cuentas ads de facebook ellos tambien estan siendo muy estrictos con la paginas hot, paginas con contenido violento todo eso y tambien con los enlaces. estan protegiendo mucho los derechos de autor es decir faceebook ya no sirve para trabajar usa instagram o o otra red social donde puedas pegar enlace en tu historia quizas eso te ayude como estrategia.

Última edición:
Facebook anda muy quisquilloso últimamente. ¿No te ofrece más información sobre el por qué de las limitaciones?

[MENTION=193097]Web Solutions[/MENTION] no ofrecen ningún detalle...nisiquiera cuáles son las limitaciones

- - - Actualizado - - -
[MENTION=43770]xcite[/MENTION]
lo mismo hago yo...se supone que deveria aparecer a que funciones le pusieron limite pero no aparece

Realmente no sé si es cierto, pero he visto personas que dicen que es por un "supuesto crecimiento masivo". No sé que tan cierto sea eso.

Realmente no sé si es cierto, pero he visto personas que dicen que es por un "supuesto crecimiento masivo". No sé que tan cierto sea eso.

entonces ya no podemos hacer crecer paginas, tenemos que esperar 3 años para que tenga 500 mil seguidores naaa

fijate en algo q hayas echo mal

Protección de contenidos al usuario fue lo mas probable que pudo haber sucedido.

Me acaba de pasar hace 2 horas en unas de mis Fanpages.

el crecimiento de la fanpage no tiene nada que ver xd

vean en la bandeja de mensajes de su fanpage, a ver si alguien les nnotifico de algun contenido que no les gusto
o en las notificaciones si alguien reporto por copyright
o simplemente facebook no avisa ya he visto varios casos como que ni siquiera avisa, que limitaciones son o por que .-.

A mi me salio ese letrero igual, solo en una de mis 50 paginas, y aunque digan algunos por aqui que la velocidad de crecimiento no tiene nada que ver, yo estoy 90% convencido que esa restriccion es por eso, porque mi pagina tiene 1.9 millones y la empece hace menos de 2 meses, lo curioso es que la restriccion no parece restringir nada, o por lo menos yo no he visto que tengo alguna funcion que no me deje hacer.

A mi me salio ese letrero igual, solo en una de mis 50 paginas, y aunque digan algunos por aqui que la velocidad de crecimiento no tiene nada que ver, yo estoy 90% convencido que esa restriccion es por eso, porque mi pagina tiene 1.9 millones y la empece hace menos de 2 meses, lo curioso es que la restriccion no parece restringir nada, o por lo menos yo no he visto que tengo alguna funcion que no me deje hacer.

Amigo tienes toda la razón, yo ya lo comprobé.

Tienes toda la razón, yo he estado un par de días dándole vueltas al asunto y también estoy casi segura de que se debe al crecimiento. Lo bueno es que, como dices, no parece afectar en nada

Me apareció ese cartelito hoy en una de mis 90 fanpages... Lo más curioso es que en realidad no restringe hacer nada, y por el contrario, el alcance se me duplicó....debe ser otro de esos errores de programación de Facebook. Pienso que no afectará en nada.

Hubo un tiempo que a los seguidores de unas de mis páginas les salía un captcha para compartir mi contenido, pero fue por hacer crecer una fanpage muy rápido usando otra más grande -en los buenos tiempos-. Nunca he visto nada similar a lo que indicas, pero tiene pinta de ser algo más relacionado con haber hecho spam o alguna práctica poco legal ¿puede ser?

Atrás