¿Alguien me ayuda con cursos SEO? Estoy Perdida

Stefannyrosso Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jun 2019
Mensajes
150
Quiero posicionar mi web y tengo el conocimiento básico pero quisiera saber un poco más! Agradecería la ayuda, no tengo 900$ de los cursos que venden.
 

Jesustrz

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
861
Me uno a la pregunta! por ahi he visto unos cursos gratis de google pero no se si halla algo referente al tema
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.529
Sigue por YouTube el curso de @DavidCuesta

Muy completo lo que se ha visto hasta ahora.

Por mi experiencia, en lugar de un curso que vale lo que vale, soy partidario de las suscripciones a membresías como la del propio David, Boluda, David Ibiza, etc, etc.

En la de David Cuesta hay grupo de Telegram y se resuelven entre los miembros muchas dudas. Pero supongo que en el resto será igual.

En todos los casos anteriores es un pago mínimo mensual. Prueba y si te convence, sigue adelante.
 

NenKa

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2018
Mensajes
6.287
tienes muchos, si quieres gratis desde Youtube.

luego tienes david ayala ( bastante bueno dicen ) Romuald Font o incluso aquí en beta suelen dar buenos tips.
 

halconlima

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
828
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quiero posicionar mi web y tengo el conocimiento básico pero quisiera saber un poco más! Agradecería la ayuda, no tengo 900$ de los cursos que venden.
enviame inbox te paso cursos q tengo gratis
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.839
Un curso no te va ayudar tanto para poder trabajar en SEO.
Usual el curso trata de temas no tan actuales. Cursar y al mismo tiempo probar lo que se puede hacer con paginas propias es lo mas efectivo. Tarda tiempo y ahorra mala experiencia en sitios de clientes.

con 900$ es difícil posicionar un sitio en un área altamente luchado.
 

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.529
Un curso no te va ayudar tanto para poder trabajar en SEO.
Usual el curso trata de temas no tan actuales. Cursar y al mismo tiempo probar lo que se puede hacer con paginas propias es lo mas efectivo. Tarda tiempo y ahorra mala experiencia en sitios de clientes.
De acuerdo
 

alexiscruz007

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
247
Lo mejor es ir montando web y probando lo que te dicen que hagas y los que no se puede hacer tambien, con el tiempo seras una guru del seo.

Los cursos yo los recomiendo para los que tiene dinero, se aprende cosas todo junto, sin cursos duras mas para enterarte de cosas.
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
Primero que nada no necesitas cursos, solo debes de leer cosas gratuitas que estan en la red y no comprar cursos que solo venden el secreto que no existe, busca por ti mismo y ve enlazando conocimientos, hay personas famosas de SEO pero es mejor que busques en google y veras quien te responde mejor
 

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
Olvídate de los vendehumos y dedica tu dinero a pagar por reseñas con enlace de tu web en periódicos de calidad y blogs relacionados con tu tematica

Que en el fondo es black seo pero todos los posicionados lo tienen así. Ah y tener 100.000 palabras por artículo lo menos
 

eparada

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
72
Sigue por YouTube el curso de @DavidCuesta

Muy completo lo que se ha visto hasta ahora.

Por mi experiencia, en lugar de un curso que vale lo que vale, soy partidario de las suscripciones a membresías como la del propio David, Boluda, David Ibiza, etc, etc.

En la de David Cuesta hay grupo de Telegram y se resuelven entre los miembros muchas dudas. Pero supongo que en el resto será igual.

En todos los casos anteriores es un pago mínimo mensual. Prueba y si te convence, sigue adelante.
Coincido contigo David esta dando un curso gratis en youtube va por fases pero es muy preciso en su enseñar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba