R robo Delta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Oct 2023 #1 no quiero ver video de cierto canal le digo que no me enseñe video de dicho canal y aun me sigue mostrando ayuda
no quiero ver video de cierto canal le digo que no me enseñe video de dicho canal y aun me sigue mostrando ayuda
404notfound Zeta Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Oct 2023 #2 Cada video tiene una opción que dice "No recomendarme este canal" y con eso sería suficiente para limitar el canal y sus videos.
Cada video tiene una opción que dice "No recomendarme este canal" y con eso sería suficiente para limitar el canal y sus videos.
G Gans000 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Oct 2023 #4 bloquear este canal o hacer clic en no recomendar, eliminar, simple
R robo Delta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Oct 2023 #5 404notfound dijo: Cada video tiene una opción que dice "No recomendarme este canal" y con eso sería suficiente para limitar el canal y sus videos. Hacer clic para expandir... ya lo he echo y sigue igual presentandome recomendaciones
404notfound dijo: Cada video tiene una opción que dice "No recomendarme este canal" y con eso sería suficiente para limitar el canal y sus videos. Hacer clic para expandir... ya lo he echo y sigue igual presentandome recomendaciones