A Aldridge No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Feb 2020 #1
P Persian No recomendado Verificado por Whatsapp 24 Feb 2020 #2 TU APELASTE Y TE DIERON UNA RESPUESTA POSITIVA DE QUE TU PAGINA CUMPLE PARA MONETIZAR
A Aldridge No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Feb 2020 #3 Persian dijo: TU APELASTE Y TE DIERON UNA RESPUESTA POSITIVA DE QUE TU PAGINA CUMPLE PARA MONETIZAR Hacer clic para expandir... Es lo que no entiendo, porque me envían esto si no envíe ninguna apelación, sólo envíe solicitud pero no he tenido respuesta sobre eso.
Persian dijo: TU APELASTE Y TE DIERON UNA RESPUESTA POSITIVA DE QUE TU PAGINA CUMPLE PARA MONETIZAR Hacer clic para expandir... Es lo que no entiendo, porque me envían esto si no envíe ninguna apelación, sólo envíe solicitud pero no he tenido respuesta sobre eso.
P Persian No recomendado Verificado por Whatsapp 24 Feb 2020 #4 Aldridge dijo: Es lo que no entiendo, porque me envían esto si no envíe ninguna apelación, sólo envíe solicitud pero no he tenido respuesta sobre eso. Hacer clic para expandir... Es raro en todo caso pon una captura para saber cual es el problema
Aldridge dijo: Es lo que no entiendo, porque me envían esto si no envíe ninguna apelación, sólo envíe solicitud pero no he tenido respuesta sobre eso. Hacer clic para expandir... Es raro en todo caso pon una captura para saber cual es el problema
A Aldridge No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Feb 2020 #5 Persian dijo: Es raro en todo caso pon una captura para saber cual es el problema Hacer clic para expandir... Ya lo he echo arrib.
Persian dijo: Es raro en todo caso pon una captura para saber cual es el problema Hacer clic para expandir... Ya lo he echo arrib.
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 24 Feb 2020 #6 Revisa tu buzón de ayuda desde tu perfil de Facebook, quizá ahí te salga un mensaje anterior a ese.