Alguien me da Consejos?

• Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cars123

Delta
Hola quiero sus consejos así sea corta, lo que pasa es que nose como decir a mis familiares que no necesito trabajo por ahora... :fatigue:

Miren como saben muchos nos dedicamos a ganar dinero por internet así como yo

Mis padres y hermanos ya saben que me dedico al mundo del internet, pero mis demas familia no saben... estoy seguro que como me ven que no hago nada piensan que soy un vago o ocioso.

Aveces me siento así, ya que mis familias piensan que nadie me quiere en las empresas para trabajar... cosa que no me gusta porque ya tuve la experiencia de trabajar 12 horas en varias empresas, además que trataban como cualquier cosa, mejor sigo en internet.

Lo cosa va aquí: Mis familiares siempre tratan de buscarme trabajo y nose como decirle que no necesito trabajo... que mi pasión es el internet...
Siempres que me dicen que me encontraron trabajo yo solo respondo "si" porque me da pena rechazar esas propuestas de trabajo. Al final no me gusta el trabajo y me salgo por muchos motivos (horas, tiempo, etc)

Ahora mismo me han vuelto a decir para trabajar y respondí que "si" porque no tengo el valor de decirles que no necesito trabajo...

si usted gana suficiente por internet ponga una oficina que se vea como un trabajo y listo asi se acaba ese problema por que como quiera trabajar por internet es un trabajo

Claro, yo veo internet como mi trabajo porque le dedico horas... gracias por tu consejo

si usted gana suficiente por internet ponga una oficina que se vea como un trabajo y listo asi se acaba ese problema por que como quiera trabajar por internet es un trabajo

Es mejor decirles la verdad, si realmente ganas buen dinero en Internet no hay problema para ocultar. Es mas... te pedirán que les enseñes xd

Ganas lo suficiente como para mudarte solo? Tienes ganancias por varios medios o solo dependes de x método o plataforma?

Plantéate estás preguntas, si das el sí, significa que puedes vivir de internet, recuerda que de un día para otro pueden banearte de x plataforma o que tu web pierda posiciones y te deja de entrar dinero, no es que quiera ser pesimista pero hay que armarse bien para luego decir que se vive de Internet.

Y por otra parte, yo que tú además de trabajar en internet, buscaría pasatiempos para realizar, así aprovechss tu tiempo y tu familia verá que no eres vago ni nada por el estilo

¿Te podes mantener? Si es así, si podes pagarte TODO. No necesitas un trabajo.

Si no podes mantenerte por tus medios, quizá si necesites un trabajo, o aumentar la productividad con internet.

Si querés vivir de internet; AHORRA...
Compra horo, divisas, LO QUE SEA. Pero recordá que hoy vivis de internet, mañana no sé.

Si ya tenes lo anterior establecido, simplemente mandalos al chorizo, al menos para salir;

Los mandas al chorizo y te mudas solo (si es que ya no vivis solo) y les dejas bien clarito que tenés un trabajo, y si ellos no lo consideran como tal, es su problema. Yo al menos hago eso cuando me tocan los huevos, los mando bien a la mierda...

ESO SÍ, jactate de que podés valerte por vos mismo. No hay nada mas humillante que pecar de vanidoso y luego andar volviendo con el rabo entre las patas...

Luego si se ofenden, ya cuando pase un tiempo podrás ver como sanar una discusión... Si es que te interesa que dejen de estar ofendidos. Pero será necesario mandarlos un poco a chupar limon para que te dejen en paz.

Otro consejo mas que ese no te puedo decir. Necesitas seguridad, convencerte de que tenes dinero para vivir y no necesitas mas que eso (al menos por ahora)... Mira tus ganancias, mira lo que te compres con esas ganancias, etc. Así tomarás consciencia de que tenes un sueldo con internet, y tendrás valor de dejar en claro eso.

Convicción :encouragement: :star2:

P.D: Tené muy en cuenta que internet es VOLATIL, y si de verdad vivirás de internet, podrás perderlo todo si no sos inteligente. No des un paso sin asegurarte que estás haciendo lo correcto.

[MENTION=180345]cars123[/MENTION] yo estuve un tiempo asi, y la gente le decia a mi esposa que era un vago, y muchos decian que mi esposa me mantenia dado que ella cuando soltera era costurera, muy buena, pero yo soy machista, para mi la mujer casada debe estar en la casa atendiendo a uno, no trabajando, asi que desde que se caso conmigo no trabaja, y es que si la mujer trabaja no le permite a uno demostrar toda la hombria, a veces llegaban con comida porque y que estabamos pasando hambre, y bueno me gusta ser modesto, no coloco fotos mias en ningun lado como un idiota, y menos a donde voy y que como, entonces me toco poner fotos de los paseos de lujo que me daba con mi esposa, los restaurantes que visitabamos y las salidas de compra cuando nacio el bebe, y entonces empezaron a decir que estaba metido en una mafia... y los mande a comer mierda y cuando llegaban a la casa los corria, hubo un primo de mi esposa que le tire en la cara 5 cartas de pin adsense, que acaban de llegar y le dije mira esta es la droga que vendo come mierda. y lo corri... entonces si tu familia no te apoya que se vayan a la chingada como dicen en mexico.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=180345]cars123[/MENTION] y te entiendo, trabajar para una empresa es lo peor, eso es inhumano, asi seas profesional, yo doy clases porque ya con el bebe amerito, ademas que me mude a un pais donde la situacion es mas costosa, pero me siento como un esclavo en los años 1500... el trabajo es una aberracion

[MENTION=180345]cars123[/MENTION] yo estuve un tiempo asi, y la gente le decia a mi esposa que era un vago, y muchos decian que mi esposa me mantenia dado que ella cuando soltera era costurera, muy buena, pero yo soy machista, para mi la mujer casada debe estar en la casa atendiendo a uno, no trabajando, asi que desde que se caso conmigo no trabaja, y es que si la mujer trabaja no le permite a uno demostrar toda la hombria, a veces llegaban con comida porque y que estabamos pasando hambre, y bueno me gusta ser modesto, no coloco fotos mias en ningun lado como un idiota, y menos a donde voy y que como, entonces me toco poner fotos de los paseos de lujo que me daba con mi esposa, los restaurantes que visitabamos y las salidas de compra cuando nacio el bebe, y entonces empezaron a decir que estaba metido en una mafia... y los mande a comer mierda y cuando llegaban a la casa los corria, hubo un primo de mi esposa que le tire en la cara 5 cartas de pin adsense, que acaban de llegar y le dije mira esta es la droga que vendo come mierda. y lo corri... entonces si tu familia no te apoya que se vayan a la chingada como dicen en mexico.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=180345]cars123[/MENTION] y te entiendo, trabajar para una empresa es lo peor, eso es inhumano, asi seas profesional, yo doy clases porque ya con el bebe amerito, ademas que me mude a un pais donde la situacion es mas costosa, pero me siento como un esclavo en los años 1500... el trabajo es una aberracion

De casualidad serás venezolano jajajajaja ese léxico es inconfundible

Eso mismo amigo, pienso que si no acepto los trabajos que ellos quieren ofrecerme
entonces mas adelante o algun dia necesite de veras un trabajo físico me criticaran porque antes no aceptaba trabajar...

¿Te podes mantener? Si es así, si podes pagarte TODO. No necesitas un trabajo.

Si no podes mantenerte por tus medios, quizá si necesites un trabajo, o aumentar la productividad con internet.

Si querés vivir de internet; AHORRA...
Compra horo, divisas, LO QUE SEA. Pero recordá que hoy vivis de internet, mañana no sé.

Si ya tenes lo anterior establecido, simplemente mandalos al chorizo, al menos para salir;

Los mandas al chorizo y te mudas solo (si es que ya no vivis solo) y les dejas bien clarito que tenés un trabajo, y si ellos no lo consideran como tal, es su problema. Yo al menos hago eso cuando me tocan los huevos, los mando bien a la mierda...

ESO SÍ, jactate de que podés valerte por vos mismo. No hay nada mas humillante que pecar de vanidoso y luego andar volviendo con el rabo entre las patas...

Luego si se ofenden, ya cuando pase un tiempo podrás ver como sanar una discusión... Si es que te interesa que dejen de estar ofendidos. Pero será necesario mandarlos un poco a chupar limon para que te dejen en paz.

Otro consejo mas que ese no te puedo decir. Necesitas seguridad, convencerte de que tenes dinero para vivir y no necesitas mas que eso (al menos por ahora)... Mira tus ganancias, mira lo que te compres con esas ganancias, etc. Así tomarás consciencia de que tenes un sueldo con internet, y tendrás valor de dejar en claro eso.

Convicción :encouragement: :star2:

P.D: Tené muy en cuenta que internet es VOLATIL, y si de verdad vivirás de internet, podrás perderlo todo si no sos inteligente. No des un paso sin asegurarte que estás haciendo lo correcto.

Eso mismo amigo, pienso que si no acepto los trabajos que ellos quieren ofrecerme
entonces mas adelante o algun dia necesite de veras un trabajo físico me criticaran porque antes no aceptaba trabajar...

Que las criticas te importen poco.

Vos a lo tuyo :star2:

Que las criticas te importen poco.

Vos a lo tuyo :star2:

Diles que estás trabajando con una empresa de estados unidos, si es necesario diles que trabajas con Google y que estás haciendo un proyecto con ellos que te está llendo muy bien, que muchas gracias por la ayuda pero que por ahora vas a concentrarte en el trabajo que ha tienes, por cierto no has dicho sí ha ganas buen dinero por internet por lo menos un dinero cercano al que te pagarían en esas empresas ??

Si gano algo bien al que me pagaría una empresa para trabajar, el sueldo mínimo en mi país es casi 320 dólares mensuales (obreros), aveces menos, pero eso es poco ya que de las experiencias que he tenido te explotan, muchas horas, etc...

Me parece bueno tu consejo :encouragement:

Diles que estás trabajando con una empresa de estados unidos, si es necesario diles que trabajas con Google y que estás haciendo un proyecto con ellos que te está llendo muy bien, que muchas gracias por la ayuda pero que por ahora vas a concentrarte en el trabajo que ha tienes, por cierto no has dicho sí ha ganas buen dinero por internet por lo menos un dinero cercano al que te pagarían en esas empresas ??

Siempre elige tus sueños y nunca estarás equivocado.

Haz lo que te haga mas feliz. :encouragement:

diles la verdad y despreocúpate, siempre y cuando te sientas cómodo con tu trabajo no debes preocuparte... ya que es tu forma de vivir

Me paso por años amigo, en este caso toda mi familia es decir tíos y primos me decían que buscará un trabajó normal, que no siempre voy a vivir de Internet o que no siempre voy a hacer lo mismo.

Y no te voy a negar que en ocasiones me hacen sentir mal, y comprendo lo que dices, pero si ganas lo mismo que un trabajo normal o más, manda al carajo a quienes te critiquen.

Saludos!

Amigo entiendo tu problema xq me pasa algo parecido, nose como sea tu familia pero la mía la verdad es que fue muy comprensiva cuando les dije lo que realmente me gustaba y quería hacer con mi vida, lo que quiero decirte es que no tengas miedo al que dirán céntrate en lo que realmente te hace feliz y estés tranquilo, si ellos te entienden perfecto, pero si no comprende que en esta vida vinimos para ser felices nosotros!! al fin y al cabo es nuestra vida y hacemos con ella lo que mejor nos parezca, siempre y cuando no afecte a terceros ni a ti mismo claro esta, lo importante es que hagas lo que te hace feliz y seas el mejor en ello. saludos

Diles que no te gusta trabajar y ya....

Al menos pensarán que eres sincero... y ¿qué te van a decir?

¿Qué tiene que gustarte?

Y comenzarán a discutir... y se olvidarán del tema principal... fácil...

O sólo dí que ya estás trabajando, si te preguntan en qué o dónde pues dices que ese es problema tuyo que a ellos no les importa...

Atrás