Alguien me dice que tale esta este dominio con da 31 y pa 42

• Autor Autor querumusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

querumusic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas navegando por la red me lllego un nombre d eun dominio resulta que lo busque y esta disponible pero antes fui a ver si rango y me encuentro con esto que tan bueno o malo es??

Les dejare imagenes y por favoir si estoy en la seccion erronea moverme a la seccion correcta y disculpas..

Captura.webp

spam 6 no es muy bueno, debe tener enlaces basura, posiblemente este baneado por google

yo por lo menos pude saberlo cuando ya habia comprado un dominio
agregado a webmaster tools y haber demostrado propiedad
recien ahi me salio que estaba baneado por spam-..---

Al revisarlo en adsense sandbox me mostraba anuncios, pero sion embargo no podia ser indexado

gracias, y como se si esta baneado como busco eso??

yo por lo menos pude saberlo cuando ya habia comprado un dominio
agregado a webmaster tools y haber demostrado propiedad
recien ahi me salio que estaba baneado por spam-..---

al revisarlo en adsense sandbox me mostraba anuncios, pero sion embargo no podia ser indexado

gracias, y disculpame entonces tendria que comprarlo para ver si esta baneado realmente?

Última edición:
Buenas querumusic, sobre si debes de comprar el dominio para saber si esta baneado, pienso que no hará falta, hay diversas herramientas y algunas gratuitas para poder comprobarlo.
Yo soy nuevo y no se si es que puedo decirte alguna pero bueno si investigas algo por nuestro Señor Google seguramente lo podrás comprobar.
Un saludo y lo que te comentaba, date unas vueltas por Google y ya veras como encuentras respuestas a tus plegarias.:encouragement:

En caso q edtubiera baneado, puedes escribirle a google desde las herramientas de webmaster y decirle q compraste el dominio y q eres el nuevo dueño y q porfavor te quiten el baneo. Unos dias despues te lo solucionan, yo lo e hecho y me a funcionado

En caso q edtubiera baneado, puedes escribirle a google desde las herramientas de webmaster y decirle q compraste el dominio y q eres el nuevo dueño y q porfavor te quiten el baneo. Unos dias despues te lo solucionan, yo lo e hecho y me a funcionado
Wuaoo gracias a todos, y como hago para escribirle en caso de que este baneado

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Desde webmaster tools desde acciones manuales o algo así, si esta baneado tendrá que tener algun mensaje ahi, y solicitas una nueva revisión solicitando que quiten el baneo ya que eres el nuevo dueño del dominio y vas a crear un sitio nuevo

Tambien checa en archive.org que contenido tenian. Muchos dominios en español con algo PA y DA ha sido usado por chinos x_x, eso de entrada da mala espina, junto con los miles de backlinks xD