Regalo ¿Alguien me dona?

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

daniel32

Dseda
quiero empezar un proyecto el cual trabaje unas 3 semanas para buscar un micronicho y sus palabras claves etc.

y me faltan 10 dolares para comprar un dominio..

alguien me donaria 10 dolares a paypal?

Hola amigo, esto no va en este subforo, va en prestamo, pero segun veo no tienes el rango para acceder a la zona saludos!

Lo bueno sería que redactaras unos artículos interesantes y los vendieras en la sección de Compra/Venta para sacarte el dinero suficiente.

Un Saludo!

Si amigo aquí todos se quema el cerebro con ideas de como sacar unos centavos, creo que deberías de mejor, redactar para otra persona o en lo que mejor te desempeñes ofrecerte para que tu trabajo sea remunerado y tu proyecto te cueste y lo cuides, por que si te "donan" o te regalan dinero no sentirás que te costo y lo que fácil viene, fácil se va o como dicen los NorteAmericanos
(easy come, easy go)

Saludos

Cesar

Si el proyecto es interesante puedo patrocinar el dominio y el hosting, pero a cambio quiero algo, como es lógico

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.