alguien me enseña a usar ebay?

David Batista Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Hola!

Llevo un buen tiempo viendo ciertos articulos en Ebay que me gustan pero no me los compros por que no se como hacer para que me los envie, por ejemplo compre un collar de panda de 1.79 USD de prueba ya hice el pago y todo pero ahora como hago para que me lo envien a mi pais, ciudad y donde tendria que irlo a retirar?

Si alguien que tenga experiencia en esto me puede ayudar por skype en pantalla compartida se lo agradezco :encouragement:

PD: Tambien hice la compra porque paypal me envio un mensaje diciendo que si compraba en ebay me daban un cupon de 15 dolares y me dieron un codigo de descuento creo que era...asi que me entro curiosidad XD

Saludos

Última edición:

peyowwe

Delta
Desde
15 Jul 2010
Amigo pones la dirección de tu casa y tu correo local te lo va a dejar sin algún costo extra del envió que se paga en ebay, si tienes otra duda con gusto te ayudo amigo es super simple

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
EBay es como mercado libre, al momento de comprar ya en tu cuenta deberían de estar registrados tus datos como dirección, teléfono, país, ciudad, etc. Y todo eso le llega al vendedor el cual enviará automáticamente el paquete a esa dirección, solo tienes que esperar el correo que te dice que el paquete ya fue enviado junto con el traking number para hacerle seguimiento.

Saludos.

RWLER

Zeta
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Si ya realizaste la compra entonces quiere decir que el producto ya fue enviado a tu dirección, la cual registraste en ebay y paypal, ambas deben coincidir. Después solamente debes esperar. En México ami me llegan las cosas a mi casa como correo normal, sin ningún costo, pero yo le doi una propina al cartero porque como compro muy seguido quiero que cuide mis cosas. Normalmente tarda en llegar 30 dias, pero dos veces han tardado 3 y 4 meses pero el 90% de lo que encargo llega en 30 dias.

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Creo que ya te dieron todo la respuesta en cuanto envío y todo si no te la piden usan la de tu cuenta de paypal o tu cuenta de ebay saludos

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
tienes que poner tu dirección de tu casa, ya que te lo envían a la puerta de tu casa :encouragement:

propa

1
Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
Vale aclarar que algunos cobran el envio, sino quieres que te cobren coloca en las opciones free shipping