¿Alguien me enseña ScrapeBox?

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wizard

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas tardes amigos, creo este tema con la finalidad de atraer a algún alma caritativa que posea el software ScrapeBox y sepa utilizarlo, para que me enseñe como ponerlo a trabajar. Lo compre antes de diciembre pero no lo he utilizado ni una vez, he buscado tutoriales pero todos están en inglés! y no los entiendo, alguien podría ayudarme por favor?

Yo utilize un timepo scrapebox, te ayuda a creae comentarios en paginas con alto PR automaticamente, te sirve mayormente para construir backlinks para tu nivel 2 de enlaces, en mi opinon no es bueno apuntar los enlaces directamente a tu sitio directamente ya que Google te podria penalizar en mi opinion, Scrapeboc es muy poderoso para el SEO si aprendes a utilizarlo bien

Saludos

Yo utilize un timepo scrapebox, te ayuda a creae comentarios en paginas con alto PR automaticamente, te sirve mayormente para construir backlinks para tu nivel 2 de enlaces, en mi opinon no es bueno apuntar los enlaces directamente a tu sitio directamente ya que Google te podria penalizar en mi opinion, Scrapeboc es muy poderoso para el SEO si aprendes a utilizarlo bien

Saludos

Si me lo ha recomendado un amigo, pero no se como se envian los comentarios en las webs

Para utilizar Scrapebox y sacarle buen provecho a tu compra debes de saber ingles basico minimo porque los video turoriales son muy importantes, si no ves y comprendes los vidoes estaras picandole en todas partes sin saber que hacer, busca en Youtube videos tutoriales de scrapebox debe de haber unos cuantos , espero te sirva

Que duda puntual tenes con el soft ?

Prometo hacer un video en español, en caso de tener el soft y saber emplearlo. por que al parecer escasean los contenidos en español.

que poca voluntad de hacer un video de apenas 5 - 10 minutos u.u 😕

Ya lo empece a testear, todo bien, solo que las blog listas que tengo no sirven, da comentarios falidos, en la busqueda ando...

Pues ya le aprendi, cuando tengas alguna duda mensaje directo.

Última edición:
Scrapebox funciona muy bien, el ingles es basico para poder entender como funciona el software
yo aprendi con un un tutorial de youtube que recomiendan en la pagina oficial
mis comentarios son con alto porcentaje de posteo todoel tiempo, y me ayuda con mis Tiers 2 y 3

Saludos