Se solicita Busco a alguien me enseñe a editar videos para youtube.

Tenma

Tenma

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Busco editor que me enseñe a editar videos para youtube, me interesa que tambien tenga algunos conocimientos en como evitar copyright,
Quiero aprender a editar videos motivaciones con subtitulos y voces con IA principalmente, tambien a transformar en reels para tiktok e instagram.

pago por WISE, Binance o Paypal. , manden DM quien tenga tiempo y este interesado

Yo también estoy interesado en aprender un curso de editar video sobre todo para viralizar en Youtube y tiktok..🙏🏻

Yo también estoy interesado en aprender un curso de editar video sobre todo para viralizar en Youtube y tiktok..🙏🏻
cursos hay muchos en youtube, udemy etc, yo busco algo mas especifico y clase personalizada.

Busco editor que me enseñe a editar videos para youtube, me interesa que tambien tenga algunos conocimientos en como evitar copyright,
Quiero aprender a editar videos motivaciones con subtitulos y voces con IA principalmente, tambien a transformar en reels para tiktok e instagram.

pago por WISE, Binance o Paypal. , manden DM quien tenga tiempo y este interesado
yo estoy llevando un canal de futbol y uno de anime de shorts puedo ayudarte con las clases de edicion y copyright igual es sencillo, te puedo pasar mis canales por dm

y para la viralidad de una vez te doy la clave:

• constancia y disciplina (la mas importante de todas y donde la mayoria fallan)
  • un nicho muy bien establecido, no es lo mismo decir voy a hacer videos de futbol a decir voy a hacer videos de futbol contando anecdotas increibles sobre el mercado de fichajes a lo largo de la historia
  • un buen gancho los primero 5 segundos son claves
  • la metrica mas importante es la retencion de publico algo saludable es que este por encima del 78%

hola, te deje un mensaje privado! buenas noches.

Yo te enseño si sigues en busqueda

Dejo constancia de realizar el negocio con el usuario @Tenma , le dictaré un curso personalizado!

Ya que hablan de IA

Tengo a la Venta Chatgpt Plus 6 meses ha 35 Usdt... Activación a tu correo.. Una cuenta que no aya tenido nunca suscripción.

Atrás