Alguien me explica bien lo de las network. Gracias

• Autor Autor chufico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chufico

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Tengo un canal desde hace ya 3 meses. Yo estoy con partener de youtube, vamos con adsense. Yo pensaba que adsense te paga por visualizaciones y por clic. El canal empieza a ir bien.

¿que es una network? ¿Es verdad que te pagan más que en adsense? ¿Cual recomendais para un canal de tematica infantil?

Yo leí en alguna articulo que las network no sirven de nada que lo único que hacen es llevarse parte de tus ganancias de adsense a cambio de poca cosa.

Muchas gracias

Si subis contenido original te conviene seguir con Adsense. Las networks generalmente solo sirven para quitarte un % como dicen.
Algunos beneficios que les encuentro son:
*Monetizacion instantánea (no en todas)
*No hace falta llegar a $100 para cobrar (no en todas)
*Que te paguen por Paypal( (no el todas)

:celular:

Vamos que sigo con adsense.
Gracias

Vamos que sigo con adsense.
Gracias
Segui en adsense me parece muy temprano querer meterse en una net... Con el tiempo verás si te sirve y es funcional meterte o no.

En mi firma tenes algunas guías para darte algo mas de data

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Si no tienes problemas para monetizar tu contenido no tiene caso que entres a una network, solo estarías dándoles parte de tus ganancias sin un verdadero "costo-beneficio", algunas pueden decirte que te ofrecen música gratis, etc. pero no es recomendable nunca usar la música de la networks.

Yo antes trabajaba directo con adsense pero llego el tiempo en que no podía monetizar ningún vídeo y fue cuando decidí ingresar a una network, cediéndoles el 20% de mis ganancias.