Alguien me explica esto de paypal?

• Autor Autor Angel Shaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Shaw

Angel Shaw

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno es que he querido vender una pagina en fb y ya medio me explico un mod como se hace pero me dijo que con metodo paypal tiene creo 48 dias para reclamar el dinero osea que lo que pagaste se regrese a tu cuenta y me dijo que aun asi se puede reclamar ya que se hizo un trato bien

Primero aprende a ordenar correctamente tus puntos.

Puedes hacer una venta y/o servicio y cumplir con lo que ofreces o vendes y aún así la otra persona(el comprador) puede meterte disputa,en todos los casos es 180 días,por eso siempre es recomendable guardar todas las evidencias posibles de algún negocio,cosa que si en el futuro sucede algo como una disputa tengas como defenderte.

El truco esta en tratar de conocer un poco al cliente antes de llevar a cabo cualquier negocio, ese punto es muy importante, en la Red hay muchos estafadores, Cuidado.

Mucha Suerte.

:encouragement:

Primero aprende a ordenar correctamente tus puntos.

Puedes hacer una venta y/o servicio y cumplir con lo que ofreces o vendes y aún así la otra persona(el comprador) puede meterte disputa,en todos los casos es 180 días,por eso siempre es recomendable guardar todas las evidencias posibles de algún negocio,cosa que si en el futuro sucede algo como una disputa tengas como defenderte.

entonces que metodos hay para evitar eso?

entonces que metodos hay para evitar eso?

Ningún método te garantiza al 100% que si te meten una disputa más adelante vos salgas libre de todo,lo más recomendable es hacer negocios con gente en el foro y que tenga antigüedad y buen itrader,aunque esto tampoco garantiza nada,pero disminuye considerablemente el riesgo de una disputa en el futuro.

Atrás