alguien me explica que es PA y DA

• Autor Autor alejorubio07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejorubio07

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
buenas betas ultimamente he visto que hablan mucho sobre el PA y DA de una web y quisiera saber un poco mas sobre eso tambien como quisiera saber como se analiza el PA y DA

buenas betas ultimamente he visto que hablan mucho sobre el PA y DA de una web y quisiera saber un poco mas sobre eso tambien como quisiera saber como se analiza el PA y DA

Yo tengo la misma duda, creo que interviene en el valor de los dominios pero no sé qué es específicamente

Yo tengo la misma duda, creo que interviene en el valor de los dominios pero no sé qué es específicamente
El PA es ( Autoridad de pagina) y el DA es (Autoridad de dominio)
Tiene que ver con la cantidad de enlaces entrantes que tenga una pagina en general o un dominio si no me equivoco.

El PA es ( Autoridad de pagina) y el DA es (Autoridad de dominio)
Tiene que ver con la cantidad de enlaces entrantes que tenga una pagina en general o un dominio si no me equivoco.

y sabes como se analiza

OJO:

de nada vale el sitio tener un excelente PA o DA si los backlinks son de mala calidad.... MUCHO CUIDADO

Autoridad del dominio, autoridad de página

Enviado desde mi XT1032

Que buena info, que puntajes de PA y DA recomiendan para empezar a trabajar una keyword?

Que buena info, que puntajes de PA y DA recomiendan para empezar a trabajar una keyword?
Si vas a comprar una reseña te recomiendo que a partir de PA 30/100 y DA 30/100 ya es una buena reseña.

Ok sirve la info :encouragement:
bueno yo decía era analizando la competencia de la primera pagina de búsqueda, que PA y DA, es la que recomiendan trabajar para poder posicionar nuestra pagina

Si vas a comprar una reseña te recomiendo que a partir de PA 30/100 y DA 30/100 ya es una buena reseña.

Esos valores son fiables para medir la relevancia de un sitio web o es como el alexa rank?

Enviado desde mi ZP100 mediante Tapatalk

Atrás