¿Alguien me explica qué son las - cardkingdom ?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Última edición:
Magic The Gathering, magic cards, singles, card lists, deck ideas.

Parecen colecciones especiales de cartas Magic, para frikis :topsy_turvy:

Luego de echar un ojo recordé que alguna vez jugué hace muchos años con unos amigos.

Además había un club donde vivía mi novia de entonces (a 20 kms de la ciudad). Pero no duró mucho tiempo.

¿No hay material en español?

Por lo que estuve viendo uno puede comprar un mazo y vender las cartas por separado en algunas casos porque parece que hay colecciones que son raras y pagan un poco alto el valor...

Como dice el compañero de arriba, son cartas de juego. Existen muchas que son coleccionables y tienen un alto valor para aquellas personas que son fanáticas de ese juego.

Por ejemplo, unas son las cartas de Yu-Gi-Oh!, Pokemon, etc... Hay cartas que pueden valer (sin son originales) bastante dinero :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Luego de echar un ojo recordé que alguna vez jugué hace muchos años con unos amigos.

Además había un club donde vivía mi novia de entonces (a 20 kms de la ciudad). Pero no duró mucho tiempo.

¿No hay material en español?

Por lo que estuve viendo uno puede comprar un mazo y vender las cartas por separado en algunas casos porque parece que hay colecciones que son raras y pagan un poco alto el valor...

Al comprar un mazo es posible que te toque algunas cartas que no son muy frecuentes, y ahí es donde das justo en el palo (o mejor dicho en el billete)

Atrás