¿Alguien me explica qué son los "Handshake domains"?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me acaba de llegar una oferta de dominios "Handshake domains" en Namecheap... pero eso

¿qué es?

¿cómo se come?

¿qué ventajas tienen?

Me pareció interesante el .YO

Y ahí dice que "sé el pionero en usarlos"... pero... ¿vale la pena? Los precios me parecieron un poco altos...

1661304102883.webp

Desde la barra del bar, entiendo que esos dominios son llamados así por la extensión, puedes tener la extensión que tu quieras, siempre que pagues lo requerido

Me acaba de llegar una oferta de dominios "Handshake domains" en Namecheap... pero eso

¿qué es?

"Handshake (HNS) es un protocolo de nombres descentralizado, peer-to-peer y sin permiso que tiene como objetivo proporcionar una alternativa a los nombres de dominio administrados de forma centralizada, como .com y muchos otros dominios genéricos y de código de país. En la práctica, Handshake pretende convertirse en una cadena de DNS alternativa a la actual cadena raíz de la IANA."

Son dominios para la Web3 o Blockchain Network

Por lo que sé es una fuente abierta y descentralizada que se utiliza para blockchain.... pero sigo leyendo el hilo.

Son dominios para la Web3 o Blockchain Network
Supongo que entonces sólo se puede acceder con navegadores web 3.0, no hay muchos, así a bote pronto Opera Crypto...

Por lo que veo se está cumpliendo una vieja profecía que circulaba en foros, cuando Internet estaba en pañales, que decía que la Red se dividiría en la parte comercial y en otra red secundaria enfocada a temáticas personales... ¿cómo que va la cosa por ahí, cierto?

Atrás