Alguién me hace SEO negativo o es normal?

• Autor Autor pluSqlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pluSqlo

pluSqlo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días amigos,
Hace unos días me he percatado que en el panel de ahrefs me han estado apareciendo muchos backlinks desde páginas que tienen el ranking de alexa y páginas que son como buscadores de imagenes, este tipo de sitios siempre me han aparecido, pero ahora me llama la atención la frecuencia con la que están apareciendo este tipo de links, por eso me pregunto ¿será alguien que está haciendole SEO negativo a mi web o simplemente es normal que aparezcan este tipo de backlinks a mi web?
Screenshot_31.webp
¿Mando a desindexar todos esos links o hay alguno que me ayuda?
Que tengan un buen día.

Hola, si abres el link veras que todos son tipo:

domain-list-alexa.html o algo parecido.

Esos dominios ya no los tiene en cuenta Google, pero si te quedas más tranquilo, haz un disavow,

saludos.

Se me olvidó: Este tipo de links están apareciendo más de la cuenta.

Buenos días amigos,
Hace unos días me he percatado que en el panel de ahrefs me han estado apareciendo muchos backlinks desde páginas que tienen el ranking de alexa y páginas que son como buscadores de imagenes, este tipo de sitios siempre me han aparecido, pero ahora me llama la atención la frecuencia con la que están apareciendo este tipo de links, por eso me pregunto ¿será alguien que está haciendole SEO negativo a mi web o simplemente es normal que aparezcan este tipo de backlinks a mi web?
Ver el archivo adjunto 100259
¿Mando a desindexar todos esos links o hay alguno que me ayuda?
Que tengan un buen día.

A mí también, es ahrefs, últimamente detecta muchos enlaces de este tipo. No te preocupes por nada.

Hola, si abres el link veras que todos son tipo:

domain-list-alexa.html o algo parecido.

Esos dominios ya no los tiene en cuenta Google, pero si te quedas más tranquilo, haz un disavow,

saludos.

Se me olvidó: Este tipo de links están apareciendo más de la cuenta.

A mí también, es ahrefs, últimamente detecta muchos enlaces de este tipo. No te preocupes por nada.

Muchas gracias a ambos, haré disavow por si las pulgas.

Atrás